walter_rohl Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 El tema esta en que mi a3 1.8t (AGU), cuando acelero o suelto el acelerador pega tirones. Le he canviado: -filtros (todos) -sensor de temperatura. -bujias NGK platino. -he limpiado la mariposa (desmontandola). -Las correas son nuevas todas. En fin no se que mas, en el vag com no da fallos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Respuesta teórico-mecánica: ¿Has hecho el ajuste básico de la mariposa? Respuesta de andar por casa: ¿Es posible que esté el coche algo aperreado? Haz un viaje de unos 300 km, a ser posible mantén velocidades constantes en un régimen entre 3.500 y 4.000 rpm. Verás que suavecito se queda Y te lo dice uno que tuvo un AGU como el tuyo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 ........ y los tacos del motor? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 ah! se me olvidaba, le he hechado un bote de wynn's limpia inyectores en medio deposito y de momento no he notado mejora alguna, tambien es verdad que he hecho el medio deposito en carretera a velocidad normal. lo del ajuste de la mariposa, una vez montado todo, antes de arrancar lo dejo un minuto con el contacto dado, con eso no basta? Lo de los soportes del motor como se comprueba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 up! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 En mi 1.8T ARZ me daba tambien tirones, pero era al pasar por 2mil vueltas, o al pegar acelerones, en mi caso a sido el sensor del turbo que estaba partido y supongo que en segun que regimen de vueltas no daba la señal adecuada, miratelo, el sensor en si cuesta 100€. Ami repararlo me a costado unos 280€ ASI que miratelo porque puede que sea eso, o quiza algo de inyectores que tambien me dijeron que podia ser. Espero que te ayude!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 los tirones son pequeños y lo hace mas cuando suelto el acelerador, de todas formas lo miraré (aunque no se como, donde esta dicho sensor?) aunque me declino mas por algun soporte de motor, ya que lo hace cuando pego el pisotón y cundo suelto de golpe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Segun el elsawin el sensor de sobrealimentacion esta debajo del intermitente, si tu modelo es prerestiling simplemente tienes que sacar el intermitente, si es restiling tendras que quitar el deposito del agua de lavado. Haber si puedes mirarlo o si no si puede mirartelo en un momento algun taller. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Mirate los silemblocs y el arbol d transmision q no tenga juego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 lo del sensor del turbo tienes alguna foto? soy un poco negado en tema de sensores, como se sabe si falla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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