jimborooy Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Buenas a todos! Os oigo hablar y laurear el coche de Bully y tengo ganas de verlo...me puse a buscar pero lleva tanto registrado que es el Semi-Dios de esta pagina y no encontre nada... Si alguien tiene fotillos o algo de su coche ponganlas que me gustaria verle tambien! Un saludo! Responder
lagartoalb Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) jajajaja polefamoso! Editado 9 de Junio del 2009 por lagartoalb Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Toma una de las tantas que hay: Responder
Bully Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Hola Jimbo. Te dejo algunas aunque sin comentar y actuales: La típica y clásica foto. Ya iré poniendo más porque el programa de Imageshack está haciendo de las suyas. Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Que rojito mas bonitooo Responder
Juanako Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Ya ves Patrick, tu coche y tú sois famosos jejeje Responder
ivan gt turbo Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 bully es mucho bully!!!! Responder
Daniels19 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 INcreible bully! Preciosidad! Tu si que sabes! Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Una más de esta última kdd de mayo junto a otros buenos coches y fenomenales amigos: Saludos, majos. Responder
Audi Racing Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 La verdad que Bully tiene el coche muy bonito!!y el a pesar de solo conocerlo por el foro es un gran tío. Un saludo. Responder
ramix_htz Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Ese Patrick, ese patrick eeeee-eeeee !!! jajaja!!! Un saludo !!! Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Gracias amigos, sois geniales conmigo, os quiero. Aquí alguna más: Saludos. Responder
Juanako Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Que grande eres Patrick jeje por cierto ¿al final le pones el motor 1.8T? Responder
jimborooy Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Esta chulo! Me molan aparte las llantas de la foto esa que salen varios A3, las llantas del Gris...que modelo son??las del nuevo TT?? Que motor tienes bully?? 1.8 T 150cv¿? Responder
Burtony Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 La verdad es ke Bully es un gran tío,y su coche HELL BOY es una pasada,es una pena ke no tenga fotos para mandaros,el finde semana del brico de la junta de balancines con barbacoa y todo nos lo pasamos genial,Bully una pregunta,le hechamos akella foto desde la parte de arriba de mi nave cuando estaban nuestras dos bestias enfrentadas???no lo recuerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.