ferchir Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 No localizo el conector del vagcon en un a3 8l yo tengo un 8p y esta al lado del la palanca del capo pero en el 8l no lo encuentro a ver si me podeis ayudar. gracias Responder
lagartoalb Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) en el restyling esta exactamente donde lo tiene el 8p en el pre greo que debajo del cenicero, bajo la consola central, quitando una tapita al fondo del hueco.. creo Editado 9 de Junio del 2009 por lagartoalb Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 en el restyling esta exactamente donde lo tiene el 8pen el pre greo que debajo del cenicero, bajo la consola central, quitando una tapita al fondo del hueco.. creo Sin el creo jeje, en los pre esta ahi exactamente Responder
lagartoalb Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 en el restyling esta exactamente donde lo tiene el 8pen el pre greo que debajo del cenicero, bajo la consola central, quitando una tapita al fondo del hueco.. creo Sin el creo jeje, en los pre esta ahi exactamente esque mi gran memoria de pez, no suele acertar a la primera,,,, Responder
ferchir Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 gracias. una pregunta mas me valdria el mismo cable para los dos coches 8l y 8p el conector es igual? Responder
lagartoalb Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 el conector es igual ya que esta estandarizado pero el 8p necesita como poco la version 704 y el 8l con la 311 le vale, asi que tendras que comprar un cable que valga para el 8p lo que implica que tambien vale para todas las versiones anteriores, osease un 704, 805 o superior (no se por cual van ya...) correcto michel? Responder
ferchir Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 aclarado. un saludo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 el conector es igual ya que esta estandarizado pero el 8p necesita como poco la version 704 y el 8l con la 311 le vale, asi que tendras que comprar un cable que valga para el 8p lo que implica que tambien vale para todas las versiones anteriores, osease un 704, 805 o superior (no se por cual van ya...) correcto michel? Correcto amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.