toni9192 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 jod** Killo, el dia que te este quietecito te da algo!!!!, pero v amos egoistamente gracias mil gracias te ha quedado verdaderamente fino.. Ahora vas y lo vendes eh? S2 Responder
RubénA6 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo le hice algo parecido, pero lo metí en el hueco de debajo del apoyabrazos Llevo dos interruptores, uno para el interface multimedia, el sintonizador TDT y su antena, y otro para el GALA, para poder tener video en movimiento en el Navi La entrada RCA para conectar el dvd y una mini-jack para el mp4 Y como no me hacia mucha gracia que se viese todo esto le hice una tapa La base y la tapa son de aluminio, que a mi es lo que más facil me resulta de conseguir, la tapa además la pinté y con la pintura muy espesa y la pistola, se ha quedado rugosa como los plásticos de alrededor Un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo los RCAs los meti en la guantera para que no estuvieran a la vista. Me quedo asi. un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 bueno, antes de que se me olvide, la tapa para el reposabrazos, que va debajo del mismo y encima de la salida de aire es esta. la referencia de dicha tapa es :4B0863210B/6DP su precio es de 14,60 euos un saludo Responder
trasno Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Yo le hice algo parecido, pero lo metí en el hueco de debajo del apoyabrazos Llevo dos interruptores, uno para el interface multimedia, el sintonizador TDT y su antena, y otro para el GALA, para poder tener video en movimiento en el Navi La entrada RCA para conectar el dvd y una mini-jack para el mp4 Y como no me hacia mucha gracia que se viese todo esto le hice una tapa La base y la tapa son de aluminio, que a mi es lo que más facil me resulta de conseguir, la tapa además la pinté y con la pintura muy espesa y la pistola, se ha quedado rugosa como los plásticos de alrededor Un saludo y unos solano para endulzar el viaje no??? Responder
RubénA6 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Yo le hice algo parecido, pero lo metí en el hueco de debajo del apoyabrazos Llevo dos interruptores, uno para el interface multimedia, el sintonizador TDT y su antena, y otro para el GALA, para poder tener video en movimiento en el Navi La entrada RCA para conectar el dvd y una mini-jack para el mp4 Y como no me hacia mucha gracia que se viese todo esto le hice una tapa La base y la tapa son de aluminio, que a mi es lo que más facil me resulta de conseguir, la tapa además la pinté y con la pintura muy espesa y la pistola, se ha quedado rugosa como los plásticos de alrededor Un saludo y unos solano para endulzar el viaje no??? <_< eso que no falte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.