tonyansias Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Las fotos no son de muy buena calidad ya que la mayoría son sacadas con el movil!pero bueno aqui están. Responder
tonyansias Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 otra,no soy capaz de subir todas de una vez! Responder
tonyansias Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 otra de exterior Responder
tonyansias Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 interior Responder
tonyansias Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 ahora con los luz diurna puestos hace 3 días Responder
SePuLTuR Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Tremendo.................................. A ver si puedes poner fotos en que se vea mejor esos faros nuevos...... :wacko: Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 los retrovisores en aluminio y el difusor del s4, y dejas un a4 muy muy bonito, pero de los mas bonitos. y las llantas.... para los que digan que estan muy vistas o son feas, aqui tenemos una muestra de que son saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 bienvenido tony el coche está mas que guapo y eso que no es avant jeje. no cortes para poner fotos, mas y mejores !!! un saludo desde ourense y preparate para las futuras mod's ... ya me he dado cuenta que tienes un pantallon con una minifalda que se contonea, que estarias viendo ??? Responder
lumee Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 ahora con los luz diurna puestos hace 3 días hola paisano, espectacular el coche en general, pero especialmente los faros de luz diurna, yo los tengo para montar, te han encajado bien? saludos. Responder
Escornacabras Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Muy bonito.......,si señor,.....................ahora que para ser perfecto para mi ,tendría que ser avant :drool: Enhorabuena y disfrútalo mucho. Saludos Responder
audil Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 hola bienvenido al club muy bonito coche y muy completeto y con la luz diurna lo has dejado clavado que lo disfrutes saludos Responder
tonyansias Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 ahora con los luz diurna puestos hace 3 días hola paisano, espectacular el coche en general, pero especialmente los faros de luz diurna, yo los tengo para montar, te han encajado bien? saludos. diria que me han encajado casi perfectos!!aunque me dieron algo de trabajo con los tornillos estos de aproximacion pero bueno,al final me qdaron muy bien creo! otra foto pero son del movil,aber si se queda buen tiempo y le saco unas con la camara. Responder
vigoro Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 muy bonito.. que estabas viendo en la tele, pillin?? Responder
Navassenc Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Tienes un bitxo genial, te felicito y que lo disfrutes,ah!bienvendido a ASI Responder
floren85 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 precioso, si señor, me encanta y encima ese color porque casi siempre los b7 bienen con los difusores del mismo color de la carroceria? ami me gusta mas en negro mate, pero para gustos los colores sqaludosssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.