Audi A4 TDi Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 precioso, si señor, me encanta y encima ese color porque casi siempre los b7 bienen con los difusores del mismo color de la carroceria? ami me gusta mas en negro mate, pero para gustos los colores sqaludosssssssssss para mi es una cagada que los sline vengan con el difusor pintado, pero para gusto colores nunca mejor dicho Responder
Ruben4rs Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 jeje se da un aire al mio, te recomiendo las carcasas mate si kieres te pongo fotos para q te hagas una idea. saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Muy wapo ymuy llamativo con ese rojo tan brillante... En breve tendremos presentacion de un forero nuevo con otro 170 cv S-LINE AVANT... Prometo k antes del finde le hacemos fotos y le damos de alta en esta lokura de los 4 aros!!!! Responder
GrajaL Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Que preciosidad!!! Oye las RS4 son len 18 o 19?? Esq parecen gordillas eh... Responder
Pelekanos Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Muy muy bonito, no veas como brilla recién lavado, el rojo es un color muy guapo así limpito...ufffff... Responder
Swagger Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 (editado) Vaya joya, esta wapisimoo Oye me podrías decir de que año es el coche? Es que estoy muy interesado en una pantallita asi y quiero saber si podré encontrar una consola como esa para mi coche, porque la que tiene no le puedo meter una pantalla de 2din.... Editado 11 de Junio del 2009 por Swagger Responder
tonyansias Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 jeje se da un aire al mio, te recomiendo las carcasas mate si kieres te pongo fotos para q te hagas una idea. saludos Pues si me interesaria q pusieras unas fotos paara ver como quedan, y si me gustan pues habra q ponerselass jeje. Perdonar por la tardanza en responder, estube embarcado y llegue hace unos días. Responder
tonyansias Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Que preciosidad!!! Oye las RS4 son len 18 o 19?? Esq parecen gordillas eh... son 18 y la verdad a mi no me parecen tan gorditas!!hay dias en los que incluso me parecen 17!!no se porque pero veo una 18 en otro coche y la veo mas grande que las del mio.me refiero a otro modelo de llanta,no se,a lo mejor son imaginacion mia.Un saludo Responder
tonyansias Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Vaya joya, esta wapisimoo <_< Oye me podrías decir de que año es el coche? Es que estoy muy interesado en una pantallita asi y quiero saber si podré encontrar una consola como esa para mi coche, porque la que tiene no le puedo meter una pantalla de 2din.... El coche es del 2007, pero creo q a cualquier b6 b7 le podrias ese adaptador doble din.estube leyendo en el foro de navegadores y esta muy wapa la que quieren meter ya 91 foreros creo y a esa ya no le haria falta adaptador ni na!!!Hasta estoy pensando en cambiarlaa!!jeje. Un saludo desde Galicia Responder
_pax0dt0_ Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 (editado) Muy bonito y la casa tambien , yo me quedo con la casa y la chica de la pantalla antes que con el coche ehhh Editado 7 de Julio del 2009 por _pax0dt0_ Responder
petrolero Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Muy bonito le queda genial el color y las llantas como dicen por ahi arriba son muy chulas tambien . Hemos quedado q son 18 ´? Responder
Jann Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Preciosa maquina! A cuidarlo! S2! Responder
isidrogm Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Muy guapo !!!!!! Pero, si no te parece mal, te quedaría genial si cromaras la calandra. Ya sería la brutal ese coche !!!!! Felicidades por el coche. Responder
dcarabias Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Precioso el bicho, bienvenido!! Responder
TTGasolina Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 jod** con el chavolo que calzas¡¡¡¡¡¡¡¡, el coche precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.