nesttor Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 después de llevar tres meses con el TT y de arreglarle innumerables fallos resumidos en casi 3.000 € (sondas lambda, termostato y sensor de temperatura y varios fallos mas de motor, arreglos varios en el interior y el "misterioso cuadro loco" ) ahora el chiquitín aparece con el testigo de la presión baja del aceite pitando de vez en cuando, pero es extraño porque pita las tres veces y a los pocos segundos desaparece el error. Suele encenderse el testigo cuando voy por una subida, pero no se si esto influye algo, ya que no ocurre siempre sino muy de vez en cuando. Si algún manitas de los que hay por aquí me pudiera ayudar porque estoy bastante preocupado por si puede ser presión baja real. Ojalá que sea sólo el sensor que está un poco tocadillo. saludos Responder
albertcp Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 después de llevar tres meses con el TT y de arreglarle innumerables fallos resumidos en casi 3.000 € (sondas lambda, termostato y sensor de temperatura y varios fallos mas de motor, arreglos varios en el interior y el "misterioso cuadro loco" ) ahora el chiquitín aparece con el testigo de la presión baja del aceite pitando de vez en cuando, pero es extraño porque pita las tres veces y a los pocos segundos desaparece el error. Suele encenderse el testigo cuando voy por una subida, pero no se si esto influye algo, ya que no ocurre siempre sino muy de vez en cuando. Si algún manitas de los que hay por aquí me pudiera ayudar porque estoy bastante preocupado por si puede ser presión baja real. Ojalá que sea sólo el sensor que está un poco tocadillo. saludos No se me ocurre nada ahora mismo, pero dale caña al buscador a ver si encuentras algo! Por cierto, a ver cuando abres un post presentandote y a tu TT! Responder
nesttor Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Por cierto, a ver cuando abres un post presentandote y a tu TT! oido cocina.. voy a preparalo Responder
nesttor Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 ahora mismo no tengo fotos de calidad del coche, pero cuando le haga el próximo lavado y la más que posible mod de las pinzas rojas con los aritos haré una buena sesión y un tema en condiciones para presentarlo Responder
albertcp Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Perfecto nesttor! Esperamos esa presenTTacion ansiosamente! A ver si ecuentras el problema del aceite... yo ahora mismo no lo se... ya intentaré mirar que es! s2 Responder
nesttor Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 de momento lo he llenado de aceite hasta un poco por encima del límite que lo tenía un poco por debajo (300 - 400 mililitros) y no me ha aparecido más lo de la baja presión ojalá fuera sólo eso Responder
irra Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Pues mira que facil ha sido ojala fuera todo asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.