turbina Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Hola a todos, vienen las vacaciones y no me acordaba que para tener entretenido al pequeño en los asientos de atras le pongo el dvd y no me funciona el mechero , el cuadro de fusibles me viene en aleman y no logro traducirlo, haber si me podeis hechar una mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ajancito Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Hola a todos, vienen las vacaciones y no me acordaba que para tener entretenido al pequeño en los asientos de atras le pongo el dvd y no me funciona el mechero , el cuadro de fusibles me viene en aleman y no logro traducirlo, haber si me podeis hechar una mano. Pues el número 33 de 15 amperios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbina Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 MUCHAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 perdonad por el reflote, pero sabeis porque me podria ocurrir , que el mechero de alante sí funciona y el de atras no? es decir el fusible está bien el numero 33 de 15A pero el mechero de atras no chuta lo mas minimo.... alguna idea? puede ser otro fusible? se podria desmontar y limpiar o algo?? gracias por echar una mano!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compañeros os escribo para contaros la resolucion::: SOLUCION!: Abri el asunto , y el cable estaba desconectado, asique lo enchufe y ya esta funcionando, asique NO ERA el fusible, ya que es el mismo de alante que de atras, asique no tenia sentido, nose porque pero estaba desconectado. Un saludo y espero que le sirva a alguien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 ¡Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.