Jump to content

que pasa ahora con los deportivos?????


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Más o menos de acuerdo en todo pero...A lo mejor vw se cargo los gti sacando uno diesel pero tiene todo el derecho a ello ya que vw fue la marca que creo los gtis.

un saludo

Killo no se... pero decir eso es como decir que cuando se montó el primer motor diesel en un coche ya se cargaron el medio de locomoción llamado coche.

 

Los diesel reservados unicamente a los coches "normales" ¿es asi?. Pues las superberlinas ya hace tiempo que llevan motores diesel y no son coches "normales".

Y ahora BMW le va a poner algo tan dinámico y deportivo como la tracción trasera a un coche pequeñito (serie 1). ¿Que pasa, BMW ya se ha "cargado" la deportividad al meterle su concepto de deportividad a un coche pequeño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular creo que no me has entendido mi tono.

Solo pretendia responder a rusito (el primer post) que hace referencia a esto.

Precisamente tu y yo estamos de acuerdo en que en los cambio esta la gracia y que no se debe ser tan drastco.

Solo queria decirle a rusito que vw creo lo gtis y comno segun él se los ha cargado pos...que tienen todo el derecho en ello no?

un saludo y perdon por la confusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un RS6 PLUS es deportivisimo a mas no poder pero esq eso de la ranchera ;) creo y con eso no digo q sea peor,dios me libre porq daria mis meñiques por tener uno,que un RS6PLUS comparado con un ferrari o un Porsche pues aunq sea muy bueno en números no es el mismo concepto de coche...Uno es una berlina avant y los otros son deportivos deportivos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi está claro: unos son unos coupes deportivos.

Lo otro una ranchera deportiva.

 

Una ranchera con 400ponys y un coupe con 400 ponys en cifras de prestaciones y demás están parejos. Por tanto si el coupe es deportivo... ¿por que la ranchera no?

 

Pongamonos en el caso del Ferrari ese ranchera. Los dos en un circuito, yo creo que los dos transmitirian las mismas sensaciones, aunque el coupe fuese un segundo más rápido.

 

También ahi que decir, que puede haver una ranchera con una burrada de caballos y no tener un comportamiento deportivo (cualquier coche americano me vale para esto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero uno es un deportivo puro y duro...Por mucho q el RS6PLUS tenga 480cv..sigue pesando casi 2000kgs sigue teniendo unas suspensiones relativamente aceptables para ser rutero y en definitiva es una berlina avant de las mas deportivas del planeta...pero seguro q si montas en un Modena con "solo" 400cv las impresiones son distintas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, de la misma forma que un Modena no transmite las mismas sensaciones que un Carrera.

¿Pero por ser motor Central es menos deportivo que un Aston Martin con motor delantero?

Un Rs6 por ejemplo (con lo de ranchera deportiva yo hablaba en general, no tiene por que ser de Audi) tiene la amortiguación blanda comparado con el modena, pero se defiende muy bien en cuanto a prestaciones. Y también dará sensaciones que un Avant 2.7T no dará.

 

Es como en el otro post del A3 3.2 con el clio v6

Los dos estan iguales en cuanto a potencia, pero uno tiene tintes deportivos y el otro es un deportivo.

Por que las cifras si los enfrentamos... ni se parecen

En cambio las de un RS6Plus pues si que se asemejan a las de un carrera (por poner un ejemplo, yo no me las sé de memoria).

De la misma forma que pienso que un A6 4.2 solo tiene tintes deportivos, no es un deportivo, por muchos 335CV que tenga comparado con un RS.

 

 

Lo mismo de un serie 3 330, anda un huevo si, pero comparado con un M3 se queda en "deportividad" no deportivo como este último.

 

Y al igual que el RS el M se puede medir con lo que algunos denominarían "autenticos deportivos" como un Carrera.

 

Yo no se si me he explicado bien ;):D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente VW puede hacer con sus denominaciones lo que le salga del miembro, pero a mi no me va a "engañar" y "vender" lo que a ellos les interesa. Mis ideas sobre algunos conceptos prevalecen sobre el marketing y demas historias.

 

Para mi alimento salado es salado porque cumple ciertas caracteristicas, y por mucho que se empeñen o inventar algo para vendermelo , lo aceptare pero mi concepto de salado prevalecera.

 

A lo que voy, mi concepto o idea de GTI y mas en el caso del grupo VAG, murio con la serie 2 de los Golf GTI, ni siquiera la serie III la considero verdaderos GTI, tengo una idea bastante marcada al respecto de lo que significa un GTi y no tiene nada que ver que un coche ande mucho o no, no van por ahi los tiros. Para mi un GTI significa:

-Coche incomodo, duro de suspensiones, que sientas cada arruga del asfalto.

-Ruidoso, ruido del motor corriendo por todo el habitaculo.

-Falto en equipamento para no tener mucho peso.

-Con una entrega de potencia en altas , que obligue a mantener el coche revolucionado.... etc. etc. etc.

 

Esto es lo que yo entiendo por un verdadero GTI, OJO que no quiero decir que yo quiera un coche de estos para mi. Una cosa son mis preferencias y otra lo que yo entienda por un termino, y no tragar con lo que te intentan vender porque a ellos les interesa.

Con los "deportivos" de verdad me pasa lo mismo.

Editado por vr64ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vierais el video que tengo de un modena 360 spider contra un RS4...

Mucho ruido y el RS4 ya le saca mas de 100m solo en salida, en largas cada vez le saca mas cacho. Un ferrari es un ferrari, pero hasta que no nombramos el ENZO no son palabras mayores.

Un deportivo? Gallardo, Murcielago, 911 Turbo, a3 2.0TDI :lol:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy aqui.....si el tunero...je..je....y ante esto tengo algo que añadir...!!! :p

 

Yo os puedo relatar con mis propias esperiencias vividas....!!!

 

Me refiero a que ya he cumplido en esta vida.....al haber llevado un MODENA SPIDER F1....que os puedo contar al respecto....!!!

 

Es como el mejor polvo de toda mi vida....je..je...!!

 

Todo empezo cuando un amigo se lo compro....imaginaros lo podrido de dinero que puede estar!!!pero le encantan los coches y ya sabia que a mi tambien....asi que yo soñaba con que me dejara llevarlo...!!! :lol:

 

No pude dormir durante varias noches despues de haber llevado semejante maquinon..!!!

 

Para quien no sepa cual es el Spider es el roaster de Ferrari....y F1 es el cambio de marchas que tiene de Formula 1....si...si...que cambio con las palanquitas en el volante....!!! :p

 

Os cuento la sensacion que da....el ir con ese aparato en tus manos....!!

Para empezar el sonido que tiene Ferrari esta patentado para que no lo puedan copiar otras Marcas...es decir suena como una moto pero a lo bestia....!!! :(

Tiene la conducion muy pero que muy deportiva nada de lo que podais conocer en coches de menos de 120.000€

 

Al acelerar a tope da la sensacion de cuando un avion acelera para poder despegar.....pues algo muy parecido...!!! :lol::(

 

Ademas cuando intentas salir en primera da como tirones por los ajustes que llevan el motor....!!!

 

Os puedo contar mas cosas si quereis.....preguntarme que yo lo hare gustosamente....vale...??

 

La sorpresa que me dio cuando me dijo lo que le costo pasar la primera revision....en el concesionario....flipar con ello por que es cierto eeeeeh...!! :)

Fueron 3000€ de palo....y nosotros nos quejamos de pagar en la audi eeeeh...!!! :p

La decepcion que me lleve fue cuando me dijo que ya le estaba dando problemillas con la centralita y con el cambio secuencial que al pasar de marcha aveces se quedaba en punto muerto....!!!y eso sin cumplir el primer añito... :p

 

Bueno aqui os pongo una foto de del Modena Spaider F1....el que lleve yo es mas bonito porque es el clasico de color rojo!!!

 

Venga saludos a todos....... :p

post-3-1092991796.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vierais el video que tengo de un modena 360 spider contra un RS4...Mucho ruido y el RS4 ya le saca mas de 100m solo en salida, en largas cada vez le saca mas cacho.

 

 

mmmm yo creo q ese video estaba amañado o sino el q llevaba el Modena iria borracho o no queria pisarle a fondo...Q me digas con un RS6 vale..pero con un RS4 :huh: y no te quiero contar si el Modena es un Stradale :rolleyes:

 

El RS6PLUS gana en números al lamborghini gallardo(excepto en punta porq esta limitado a 280km/h) al merces SL55AMG y se queda parejo con el 911(el 911 hace el 0-100 en 4.53 y el RS6PLUS en 4.60)ganandole en recuperaciones,pero yo con el post anterior no me queria referia a números.El RS6PLUS es un misil con ruedas, pero sigue siendo un Avant y el Ferrari un deportivo puro y duro.

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.