arnette Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Pues si, RS4 avant y un modena 360 spider rojo. Incluso tenia uno de cada lado de la pista grabado por otra persona. En el Emule estara, creo que se llamaba rs4 killing ferrari modena o ferrari 360 spider, algo asi. Es impresionante ver a el misil ese saliedo mientras el otro patina las ruedas traseras Responder
invitado25 Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Pues yo estoy contentisimo que los fabricantes saquen y sigan sacando coches "humanos", espaciosos, equipados, y a la vez deportivos, osea, con un motor potente, buenos frenos, buenas suspensiones........... Me encanta el RS4, el RS6, el S4, el M3, el Impreza STI, el SportBack 2.0T, el Altea 2.0T o 3.2 DSG, el nuevo Golf GTI, el.................y solo me gusta admirar pero para nada pienso con tenerlos como coches personales a no ser que fuera multimillonario y tuviera 8coches distintos a la mayoria de los coches de esos que muchos llaman super deportivos y tienen encumbrados en el altar de los automoviles, por que son ruidosos, por que no te lo ponen facil conduciendo (ya me gustaria a mi ver a muchos de esos que los encumbran aprovechar y llevar al 60% un CTR, o un RS, o un EVO, o cualquier propulsion de esos de 300 y pico cv que tanto gustan a todos), por que no tienen equipamiento, por que no son funcionales, por que tienen un mantenimiento ruinoso, por que no me valen ni de coña para el dia a dia, por que.................................... Hay que diferenciar lo que es un coche para el dia a dia, un coche EQUILIBRADO y funcional que nos valga para todo, mas afinado en el aspecto que nosotros busquemos pero polivalente en cualquier uso que vayamos a dar, con un coche-kart que solo vale para hacer tramos de montaña, entrenamientos en circuito y lucimiento en la puerta de la discoteca de turno o ante los colegas. Un saludo a todos Responder
arnette Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Os parecera extraño, pero si tubiera un par de años y tubiera que escoger un deportivo con un gran espacio, y utilitario para el dia a dia seria un Allroad 2.7T quattro Responder
La Marmota Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 (editado) Pues yo estoy contentisimo que los fabricantes saquen y sigan sacando coches "humanos", espaciosos, equipados, y a la vez deportivos, osea, con un motor potente, buenos frenos, buenas suspensiones........... Me encanta el RS4, el RS6, el S4, el M3, el Impreza STI, el SportBack 2.0T, el Altea 2.0T o 3.2 DSG, el nuevo Golf GTI, el.................y solo me gusta admirar pero para nada pienso con tenerlos como coches personales a no ser que fuera multimillonario y tuviera 8coches distintos a la mayoria de los coches de esos que muchos llaman super deportivos y tienen encumbrados en el altar de los automoviles, por que son ruidosos, por que no te lo ponen facil conduciendo (ya me gustaria a mi ver a muchos de esos que los encumbran aprovechar y llevar al 60% un CTR, o un RS, o un EVO, o cualquier propulsion de esos de 300 y pico cv que tanto gustan a todos), por que no tienen equipamiento, por que no son funcionales, por que tienen un mantenimiento ruinoso, por que no me valen ni de coña para el dia a dia, por que.................................... Hay que diferenciar lo que es un coche para el dia a dia, un coche EQUILIBRADO y funcional que nos valga para todo, mas afinado en el aspecto que nosotros busquemos pero polivalente en cualquier uso que vayamos a dar, con un coche-kart que solo vale para hacer tramos de montaña, entrenamientos en circuito y lucimiento en la puerta de la discoteca de turno o ante los colegas. Un saludo a todos Como comentario, hablas de coches equipados espaciosos y nombras entre ellso al STI ..que yo sepa el STI entra en el otro grupo que tu haces con CTR, RS y EVO... Un CTR lo que le falta es equipamiento, pero funcionalida no le falta, aprte de que su mantenimiento no es una ruina... lo mismo pasa con el RS, el mantenimeinto no es ruinoso...otra cosa es que te compres un coche como este y no sepas lo que valen las pastillas Brembo en cada cambio o lo que valen unos neumaticos 225 en 18"....y leugo te lelves la sorpresa... y no por nada pero estoy seguro de que la mayoria le quitaria mas efectividad en un tramo a un EVO que aun M3... <_< Editado 21 de Agosto del 2004 por La Marmota Responder
javier Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 lo ideal..las dos cosas; un S para todos los dias y luego otro tip elise, S2000...etc <_< s2 Responder
invitado25 Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 (editado) Pues yo estoy contentisimo que los fabricantes saquen y sigan sacando coches "humanos", espaciosos, equipados, y a la vez deportivos, osea, con un motor potente, buenos frenos, buenas suspensiones........... Me encanta el RS4, el RS6, el S4, el M3, el Impreza STI, el SportBack 2.0T, el Altea 2.0T o 3.2 DSG, el nuevo Golf GTI, el.................y solo me gusta admirar pero para nada pienso con tenerlos como coches personales a no ser que fuera multimillonario y tuviera 8coches distintos a la mayoria de los coches de esos que muchos llaman super deportivos y tienen encumbrados en el altar de los automoviles, por que son ruidosos, por que no te lo ponen facil conduciendo (ya me gustaria a mi ver a muchos de esos que los encumbran aprovechar y llevar al 60% un CTR, o un RS, o un EVO, o cualquier propulsion de esos de 300 y pico cv que tanto gustan a todos), por que no tienen equipamiento, por que no son funcionales, por que tienen un mantenimiento ruinoso, por que no me valen ni de coña para el dia a dia, por que.................................... Hay que diferenciar lo que es un coche para el dia a dia, un coche EQUILIBRADO y funcional que nos valga para todo, mas afinado en el aspecto que nosotros busquemos pero polivalente en cualquier uso que vayamos a dar, con un coche-kart que solo vale para hacer tramos de montaña, entrenamientos en circuito y lucimiento en la puerta de la discoteca de turno o ante los colegas. Un saludo a todos Como comentario, hablas de coches equipados espaciosos y nombras entre ellso al STI ..que yo sepa el STI entra en el otro grupo que tu haces con CTR, RS y EVO... Un CTR lo que le falta es equipamiento, pero funcionalida no le falta, aprte de que su mantenimiento no es una ruina... lo mismo pasa con el RS, el mantenimeinto no es ruinoso...otra cosa es que te compres un coche como este y no sepas lo que valen las pastillas Brembo en cada cambio o lo que valen unos neumaticos 225 en 18"....y leugo te lelves la sorpresa... y no por nada pero estoy seguro de que la mayoria le quitaria mas efectividad en un tramo a un EVO que aun M3... <_< Uppps, es cierto se me colo el STI, le falta bastante equipamiento y algo de calidad y desieño en sus interiores para estar en MI GRUPO de coches equilibrados y aptos para todo uso, lo que pasa es que tiene tanto de otras virtudes (espacio, motor, traccion, deportividad, polivalencia.........) que lo cole sin darme cuenta Eso si, para mi el CTR sige en ese grupo de coches kart, le falta equipamiento a raudales, facilidad de conduccion por los cuatro costados, calidad y diseño minimo de interiores y en general, un motor utilizable y agradable para el dia a dia............... Un saludo a todos Editado 21 de Agosto del 2004 por firemancm Responder
La Marmota Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Normal que al CTR le falte equipamiento, pero es normal con su precio..si trajera equipamiento valdria bastnate mas <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.