bemetaf Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Que notare mas en sonido un filtro sustituible K&N, o un Green "tipico" Conico? Quiero sonido... es posible tenerlo con el filtro de sustitucion? En caso de comprar un Green, que "adaptador" necesitaria, porque el amiguete que vio la ultima vez el motor, me dijo que tendria que ir a la audi, para cojer un adaptador del caudalimetro a la boca del filtro!!Un saludo y gracias, unas fotiyos de los vuestros por dentro ayudaria. A y si, se que existen los BCMA ( o esos..jaja) pero no tengo tanta pasta para gastar.Un saludo!! Responder
chechufdez Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 De lo poco que se, te puedo decir que con un filtro de sustitución K&N NO notarás aumento en sonoridad del motor... Si en cambio que irá algo más vivo ya que entra algo mas de caudal de aire que con los filtros originales. Para sonoridad supongo que te ganará más con el citado cono de Green. Saludos :clap1: Responder
j16908r Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 De lo poco que se, te puedo decir que con un filtro de sustitución K&N NO notarás aumento en sonoridad del motor... Si en cambio que irá algo más vivo ya que entra algo mas de caudal de aire que con los filtros originales. Para sonoridad supongo que te ganará más con el citado cono de Green. Saludos :crying_anim: negativo no necesitas ir a la audia para nada, el diametro creo recordar que es de 80mm o 8 centimetros, el green de un leon fr tiene el mio montado y lo que se le nota es mas rudo el motor pero potencia ninguna solo porque esta repro.El cono sale por unos 90€. espero que sriva de algo.a mi presonalmente el sonido me gusta muxo mas porque parce un coche mas potente. Responder
andresmaster Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo tengo justo ese cono green y suena al pelo.... tiene un soplido y un rugido muy guapo... Entre eso, el no-catalizador y el escape que llevo suena de perlas... :crying_anim: Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Chicos, contar que con un filtro directo os entrará más suciedad al motor, por lo tanto hacer limpiezas de filtro más periódicamente. Saludos. Responder
bemetaf Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Ese filtro quiero yo!!Y que vale? 90€? Responder
Rf20vT Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 No te hace falta ningún adaptador, sólo buscar un filtro que sea del diámetro del caudalímetro y listo. Si compras un filtro universal, tendrás que hacer algún soporte para que no vaya bailando el conjunto. Y un consejo, mira de fabricar alguna pantalla aislante del calor que se produce dentro del vano motor, si no, notarás pérdidas de rendimiento. Yo la llevo así provisionalmente. Estoy a la espera de que me lleguen un codo y un tubo de aluminio, y voy a hacer una pantalla aislante con chapa de aluminio y un aislante térmico que encontré en ebay Saludos Responder
bemetaf Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 alguna pagina para comprarlo? O en cualquier norauto o feubert lo tendran? Tengo que decir que es para vw entonces no??? Saludsss bsss Responder
bemetaf Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 por cierto estos cada cuantos km hay que cambiarlos?? Algunos se lavan no? Responder
JMM Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo llevo el K&N y se limpia muy facil, yo primero le doy con un cepillo de dientes, agua con jabón,l uego le hechas el producto que trae , una especie de aceite que le hechas x todo el cono para que no pasen al interior las impurezas y listo. Animate y ponlo que no suena nada mal. Saludos. Responder
bemetaf Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo llevo el K&N y se limpia muy facil, yo primero le doy con un cepillo de dientes, agua con jabón,l uego le hechas el producto que trae , una especie de aceite que le hechas x todo el cono para que no pasen al interior las impurezas y listo. Animate y ponlo que no suena nada mal. Saludos. si, ademas el mio es un ti1.8 algo se notara!! voy a mirar por ebay!! saludos y thanks Responder
Rf20vT Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Da un sonido bastate curioso en los 20vT. A ver si grabo un vídeo. Lo único que no me gustaba de la admisión directa, es que la válvula de descarga de serie sonaba como "prrrrrrrrrrrrri", un sonido bastate extraño. Ahora con la Forge, ya suena un "psssssshhh" mucho más decente Puedes comprar uno universal, con tal de que la boca sea del diámetro de tu cauda, ya está. En el mio es de 70mm. Y hay que lavarlos periódicamente, porque se les acumula bastante roña. Yo lo suelo lavar cada 2-3000 kms. Y para lavarlo, como dicen, hay un champú especial, se le da con un cepillo de dientes, y una vez seco, hay que echarle un spray de aceite para que retenga la m**** y dé una protección al algodón. Los kits de limpieza rondan los 12-15 euros. Saludos Responder
bemetaf Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 pues nada, haber si la semana que viene os enseño ycomento que tal va. Me aconsejais alguno en partucular? De 60-80E hAY alguno?? Responder
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