galaga Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Menudo disgusto esta tarde al ir al garaje y ver que algún hijo..... me ha arañado el capó.Le he dado con cera y no se quita,¿hay algo que pueda hacer,sino quitarlo,por lo menos disimularo?,por cierto soy nuevo en foro y espero ir solventando dudas con vuetra ayuda.Un saludo de Galaga Responder
alex82 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Menudo disgusto esta tarde al ir al garaje y ver que algún hijo..... me ha arañado el capó.Le he dado con cera y no se quita,¿hay algo que pueda hacer,sino quitarlo,por lo menos disimularo?,por cierto soy nuevo en foro y espero ir solventando dudas con vuetra ayuda.Un saludo de Galaga hola, si te sirve de consuelo a mi me han echo 3 arañazos y 2 bollito en las puertas. me cague en su madre pero no sirvio para nada. Responder
Mar77 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Menudo disgusto esta tarde al ir al garaje y ver que algún hijo..... me ha arañado el capó.Le he dado con cera y no se quita,¿hay algo que pueda hacer,sino quitarlo,por lo menos disimularo?,por cierto soy nuevo en foro y espero ir solventando dudas con vuetra ayuda.Un saludo de Galaga Si no es mucho prueba pulir(hay muy buenos productos para ello)...si no pues a un buen chapista que si es poco no hará falta que te pinten toda la pieza y no será costoso. Si te lo han hecho a mala fe ten por seguro que en cuanto lo repares te hará otra mas gorda.Qué gentuza! Responder
Nicanagüer Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 No te preocupes, de todo se sale...aunque se hace muy mala sangre. A mí a los 7 días y varias horas de estrenarlo me dejaron un recuerdo de dedo y medio de ancho..ahora esta perfecto, y no han vuelto a rayarlo. Responder
aladdin Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Menudo disgusto esta tarde al ir al garaje y ver que algún hijo..... me ha arañado el capó.Le he dado con cera y no se quita,¿hay algo que pueda hacer,sino quitarlo,por lo menos disimularo?,por cierto soy nuevo en foro y espero ir solventando dudas con vuetra ayuda.Un saludo de Galaga Hola Galaga,siento mucho lo de tu arañazo, hay que ser cab.... para hacer eso. Bueno te comento, si no es mucho y no quieres dar parte al seguro, hay un post abierto de como reparar los arañazos esta aqui: reparar arañazos, bueno que tengas suerte y te quede bien. Responder
lomoi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 :ranting2: k mala es la envidiaaaaaaaaaaaa!!!! Responder
blackbeg Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 yo pregunte por los costes de pintar algunas partes del coche ,llevo el paragolpes trasero algo tocado , en el capo tambien tengo picotazos de pedradas y un arañazo pequeño, pues me dijeron que lo mas caro era pintar el capo....mas que el paragolpes trasero....y alucine!!! porque el paragolpes tiene mas cortes y rincones.....el capo es todo liso. Si te molesta muchisimo ....pintalo y te olvidas!!! o prueba primero con pulimento y si no lo ves bien.... lo pintas!!! o parte al seguro si tienes posibilidad de hacerlo. Responder
Toni A4 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Aparte del coste de pintar por ejemplo el capó, lo más probable es que ya no quede como el original ya que el sistema no es tan perfecto no? Al menos a mi así me pasó. Responder
JGPA3 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 A mi me hicieron una en una puerta y logre casi eliminarla al 95%, casi no se ve. Puli a mano utilizando Meguiar M105. Eso si no te ha llegado a la chapa, si te llego a chapa la unica solucion es pintar o retocar. El M105 http://shop.strato.com/epages/62063137.sf/...37/Products/302 Responder
Mar77 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 A mi la semana pasada me arreglaron el "chichote"(pedrada del tamaño de un limón) del capó,un pequeño roce de la aleta derecha y otro en la punta del paragolpes y estoy muy contenta. Me explicaron que no pintan toda la pieza...que aplican una tecnica de difuminado. Os diré que en un taller oficial de lo mismo cobran mas del doble... Responder
eracing Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 ami me icieron lo mismo 2 dias despues de tener mi s4 no entiendo como la gente es asi pero bueno prueba con un pokito de police y tun trapito y a darle Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 ai ke ser muy hijo de put* y envidioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.