galaga Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Menudo disgusto esta tarde al ir al garaje y ver que algún hijo..... me ha arañado el capó.Le he dado con cera y no se quita,¿hay algo que pueda hacer,sino quitarlo,por lo menos disimularo?,por cierto soy nuevo en foro y espero ir solventando dudas con vuetra ayuda.Un saludo de Galaga Responder
alex82 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Menudo disgusto esta tarde al ir al garaje y ver que algún hijo..... me ha arañado el capó.Le he dado con cera y no se quita,¿hay algo que pueda hacer,sino quitarlo,por lo menos disimularo?,por cierto soy nuevo en foro y espero ir solventando dudas con vuetra ayuda.Un saludo de Galaga hola, si te sirve de consuelo a mi me han echo 3 arañazos y 2 bollito en las puertas. me cague en su madre pero no sirvio para nada. Responder
Mar77 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Menudo disgusto esta tarde al ir al garaje y ver que algún hijo..... me ha arañado el capó.Le he dado con cera y no se quita,¿hay algo que pueda hacer,sino quitarlo,por lo menos disimularo?,por cierto soy nuevo en foro y espero ir solventando dudas con vuetra ayuda.Un saludo de Galaga Si no es mucho prueba pulir(hay muy buenos productos para ello)...si no pues a un buen chapista que si es poco no hará falta que te pinten toda la pieza y no será costoso. Si te lo han hecho a mala fe ten por seguro que en cuanto lo repares te hará otra mas gorda.Qué gentuza! Responder
Nicanagüer Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 No te preocupes, de todo se sale...aunque se hace muy mala sangre. A mí a los 7 días y varias horas de estrenarlo me dejaron un recuerdo de dedo y medio de ancho..ahora esta perfecto, y no han vuelto a rayarlo. Responder