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Publicado
Eso por los supresores, entre otras cosillas...

Me referia al muelle de la Waste, no de la DV...

 

SS22

 

 

Me da verguenza decirlo a mis años :D . La Waste es VIRGEN :lol2:

 

Jodo! pos desvirgala un dia de estos y le giras dos o tres vueltas... :lol2:

 

SS22

Publicado
Eso por los supresores, entre otras cosillas...

Me referia al muelle de la Waste, no de la DV...

 

SS22

 

 

Me da verguenza decirlo a mis años :lol2: . La Waste es VIRGEN :laugh:

 

 

 

No la toques, que es como tiene que ir. :p

 

 

Mas adelante si pasa un poco la crisis :dl: , quizas me decida a cambiar aros y casquillos y hacerle una repro q no sea bestia.

 

Pero no tocaria la waste .

 

 

Saludos a carcharias :innocent:

Publicado

joer, pues 1,1 a 6.000 rpm está de put* madre :innocent: .

 

Pues nada, que me alegro un motón que te vaya tan tan tan fino, recuerdo que cuando te conocí en Madrid me comentabas que era eso precisamente lo que buscabas, pero por lo que leo por ahi atrás, ahora que conseguistes lo que querias ya quieres un poquitín más :lol2:

 

Un saludo :dl:

Publicado
joer, pues 1,1 a 6.000 rpm está de put* madre :lol2: .

 

Pues nada, que me alegro un motón que te vaya tan tan tan fino, recuerdo que cuando te conocí en Madrid me comentabas que era eso precisamente lo que buscabas, pero por lo que leo por ahi atrás, ahora que conseguistes lo que querias ya quieres un poquitín más :wub:

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Y teng bastante

 

jaja. La verdad es q te acostumbras muy rápido y quieres mas.

 

Hay veces q me lanzaría, pero la verdad quitando le alguna apretadita, no soy ningún fiera.

Publicado (editado)
Bueno aunque no es mucho comparado para las preparaciones q hay por aqui :) creo q no esta mal.

 

Con el coche yendo perfecto, y con unos supresores, filtro KN, y una forge 007 con muelle azul. Me da soplados de 1,1 bares.

 

Empujando desde abajo en marchas cortas, en 5ª sobre 6000 rpm, llego a 1,1. en 6ª no lo e probado.

 

Una parte importante de q el coche baya fino, la tienen los sensores de temperatura.

 

Para los q lo tienen de serie, creo q con un par de pijadas se le puede sacar un buen rendimiento.

 

 

Me gustaría meterlo en un banco de potencia.

 

 

S2

 

Eso fue lo que más note cuando los cambié en el mío, no iba redondo y fue cambiar el sensor ese y hasta ahora.

 

 

Cuales habeis cambiado?

 

Esque los sensores y yo......no somos amigos!

 

A ver si me pongo y cambio todos los baratos y alguno que otro caro;)

Yo no entiendo mucho de mecánica pero si no recuerdo mal fue el sensor de temperatura que regulaba la mezcla de gasolina y aire, ya que cuando estaba helado iba bien pero cuando cogía temperatura no modificaba la mezcla e iba a tirones.

 

Edito: no recuerdo si cambie alguno más, pero si recuerdo bien ese porque se notó un montón, otra cosa que note barbaridades fue poner sus bujias originales.

Editado por PANTAH
Publicado
Bueno aunque no es mucho comparado para las preparaciones q hay por aqui :D creo q no esta mal.

 

Con el coche yendo perfecto, y con unos supresores, filtro KN, y una forge 007 con muelle azul. Me da soplados de 1,1 bares.

 

Empujando desde abajo en marchas cortas, en 5ª sobre 6000 rpm, llego a 1,1. en 6ª no lo e probado.

 

Una parte importante de q el coche baya fino, la tienen los sensores de temperatura.

 

Para los q lo tienen de serie, creo q con un par de pijadas se le puede sacar un buen rendimiento.

 

 

Me gustaría meterlo en un banco de potencia.

 

 

S2

 

Eso fue lo que más note cuando los cambié en el mío, no iba redondo y fue cambiar el sensor ese y hasta ahora.

 

 

Cuales habeis cambiado?

 

Esque los sensores y yo......no somos amigos!

 

A ver si me pongo y cambio todos los baratos y alguno que otro caro;)

Yo no entiendo mucho de mecánica pero si no recuerdo mal fue el sensor de temperatura que regulaba la mezcla de gasolina y aire, ya que cuando estaba helado iba bien pero cuando cogía temperatura no modificaba la mezcla e iba a tirones.

 

Edito: no recuerdo si cambie alguno más, pero si recuerdo bien ese porque se notó un montón, otra cosa que note barbaridades fue poner sus bujias originales.

 

 

En mi caso detectaba q siempre estaba frió. Es uno pequeño de cabeza azul y dos polos.

 

Los que van en la culata son para el tema de refrigeracion.

 

 

S2

Publicado (editado)

Como en el mio Lagarto, fue cambiarlos y a correr. Al cabo de una semana no quería subir de 3000rpm, cambie las bujias y a correr otra vez hasta hoy, toco madera.

 

Edito: bujias y cables bujias.

Editado por PANTAH
Publicado

Me alegro mucho Lagarto! Ese S4 cada día va mejor eh?

 

Al final caerás y... ya te veo con un RS4, o mejor RS6 xD

Publicado
Me alegro mucho Lagarto! Ese S4 cada día va mejor eh?

 

Al final caerás y... ya te veo con un RS4, o mejor RS6 xD

 

 

 

Jaja. Bueno si caigo sera por una repro.

 

 

De momento RS4 o RS6, son palabras mayores :bsh1:

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