Maximilian Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 ¿Cual pensais que es el mejor sitio para dejar los papales del coche si tuvieran que quedarse dentro del mismo en un A4 B7 sin Paquete Portaobjetos? Salu2. Responder
PINGOLF Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 no tiene la "bandeja" debajo del volante?? pensé que la traían todos.... yo lo llevo ahí (no se si mi coche tiene portaobjetos o no)....y lo que no cabe...en la guantera.... Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 +1,yo tambien los llevo debajo del volante,en el hueco que hay para los mismos <_< Salu2! <_< Responder
vigoro Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 yo los llevo en la guantera Responder
audil Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 bajo el volante entra la carpetita de audi clavada Responder
Meniketti Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo tambien lo llevo debajo del volante Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Su sitio ideal segun el video-manual de nuestra Audi A4, es debajo del volante :ranting2: Si no, pues como en todo coche de Dios, en la guantera. Responder
juasma4 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hombre..., yo llevo el paquete portaobjetos..., y en los cajones de debajo de los asientos solo podrías poner los bolígrafos, porque son un truño de cajones... Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hombre..., yo llevo el paquete portaobjetos..., y en los cajones de debajo de los asientos solo podrías poner los bolígrafos, porque son un truño de cajones... yo en el del conductor llevo el chaleco, y en el otro pues bastantes cosas, una navaja, un metro, una linterna, un destornillador, un par de trapos, ¿que mas quieres? saludos Responder
Maximilian Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Pues al recoger mi coche esta tarde, he visto que mi B7 debajo del volante tiene ese hueco. Mañana que me voy de viaje probaré a dejarlos ahí..... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.