CaTFiSH Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Pues eso, a ver que opinión teneis. El modelo en cuestión es de in.pro y hay que adaptar por varios sitios debido al gancho de remolque por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Yo tuve unas parecidas. Me ocupaban el huequecito hasta el gancho sin tener que hacer reforma alguna a excepción de quitar unas varillitas en la zona superior de las rejillas deportivas. Quedan muy bien, amigo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Qué molonas! ¿Puedes poner unas de noche o día nublado por ejemplo para ver como dan luz? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 ponte una foto a verlas encendidas a mi fuera del foco no me acaban de convencer eso si el coche precisoso!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 a mi fuera del foco no me acaban de convencer Por eso las pasé a integrar al faro cambiando los mismos. Creerme que encendidas de día se ven. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 jeje es un photoshop, pero vamos es la idea del montaje. Aún tendría que tomar medidas y ver si me convence, así que no tengo más fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 En base a ese trucaje, esto es verdad antes de quitarlas: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cove Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 En base a ese trucaje, esto es verdad antes de quitarlas: Saludos. ERES UN CRACK BULLY.SALUDOS AMIGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxi164 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 (editado) Para nada me convence. Catfish tu coche esta PERFECTO como lo tienes... pero entiendo eso de buscar cosas nuevas para ponerle. S2 :thumbsup:de echo yo estoy pensando en ponerle los leds del S6 a mi A3 pero no creia que valian tan caros! un dia me dijiste tu que los pusiera y me estan rondando todo el rato por la cabeza. Editado 11 de Junio del 2009 por maxi164 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 con ese parachoques yo no lo dudaba!!! ahi encajan como anillo al dedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Integradas en las rejillas quedan como si fueran originales ya que con las rejillas del S3 se puede jugar para montar esas luces sin inconvenientes, ni siquiera hace falta desmontar el parachoques. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 mejor así? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 ¿El tema de la homologación sería posible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amenofis Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Se te ha olvidado quitar la matrícula en la última foto... Me encanta el coche...lo tienes precioso...ese azulito, esas llantitas, esos lavafaros... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Catfish, aquí al menos "in Spain" esa ubicación de luz diurna no está permitida. La altura correcta es justo donde las has emplazado en la primera foto. Está la altura comentada en el foro, no se cual es ahora mismo ni exactamente el enlace correspondiente, pero al medirlo al leerlo en su momento, esa escasa diferencia de la parte superior e inferior de la rejilla, la superior entra en las medidas reglamentarias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.