CaTFiSH Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 ¿El tema de la homologación sería posible? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160459 Aqui discuten todo eso. En 2011 obligatorias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Tengo algo en proyecto estamos estudiando adaptacion en la parte sup de la rejilla ( es un poco mas larga que la parte inferior ) en las rejillas de los faros de niebla 6 diodos de ( creo 1W cada uno ) en cuanto tenga mas datos e imagenes las colgare . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Por cierto , serian muy muy discretas , apagadas , no se ven , nada de nada , solo se ve que falta el espacio de la rejilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Otra cosa ( que cabeza ) ( respondido por un G.C. ) de momento no existe normativa sobre este tipo de luces mas que la ya existente ( osea no luces rojas delante, las blancas deberan de ser simetricas , ni mas de no se que numero de faros etc , lo que se estudia en la actualidad para el examen de conducir ( que mucha gento no sabe que esta prohibido circular con la luz de posicion solamente) ( adjunto un documento , aunque es del libre de la moto , es valido y aplicable a los automoviles ) entonces aqui esta el tema . ¿pongo las diurnas solas ? o con posicion , pero , si pongo posicion , ¿ debe de ir acompañada de cruce ? entonces ¿para que quiero las diurnas ? aqui esta el CONCEPTO Documento__5_.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Por cierto , serian muy muy discretas , apagadas , no se ven , nada de nada , solo se ve que falta el espacio de la rejilla. pero el problema es la homologación. Este tipo de faros ya viene con certificado del tüv. si pones leds por tu cuenta no creo que sea posible legalizarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola, al final he puesto esto, se que no es legal la altura por unos milimetros y no he conectado aun el cable para separar las luces de posicion con las diurnas. Decidme que opinais Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Mira Cat. Tú tienes ya de por sí un coche precioso sendo la sana envidia de muchos. Yo de ti haría un buen trabajo como el mío: Integrarlas en el lugar adecuado, la iluminaria homologada como en este caso de un Audi S6 y conectarlas al poner el encendido apagándose en nuestro caso el resto del alumbrado ordinario. Estoy en vistas de si se pueden homologar como iluminación complementaria al igual que los largo alcance centrales que llevo, que con los mismos no existe problema alguno. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.