Giantcarlos Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Buenas. He leido en el foro del A4 que se puede activar el chequeo de las agujas del cuadro al dar al contacto. ¿Alguien sabe como hacerlo en nuestro modelo? Pues eso, que queda muy "sport" <_< Salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Ni idea,el S3 creo que lo hace,yo tambien estaría interesado. Un saludo Responder
sitor Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Ya lo puse yo en el hilo del vagcom y nadie me contestó, a ver si tienes tú más suerte :ranting2: Responder
supersyan Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 vaya que guapo está.... en youtube hay varios videos... Responder
supersyan Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 se podra hacer en nuestros a3???....mmmm voi a mirar con el vag-com...si encuentro algo..xDD Responder
5no Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Para los que no sepan de qué va el tema del chek de las agujas... En un A4 Y en un A5... Responder
5no Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) Bueno, ahora mismo no puedo bajar al coche con el cable, pero me han comentado que en el módulo 17 (Instrumentos) hay una opción para hacer un test de agujas manual... Aunque esto lo que hace es ponerte las agujas en el medio de los circulo por si tienes que calibrarlas para que marquen bien. Seguiremos investigando. Editado 10 de Junio del 2009 por 5no Responder
5no Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Ahm, y me he puesto en contacto con StageMotion a ver si se puede hacer o no, en caso afirmativo solo se tendría que investigar un poco... Responder
Giantcarlos Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) Bueno. Voy a poner hasta donde he trasteado yo para intentar conseguirlo. Módulo 17 (instrumentos), en adaptación nº 036 (creo) tengo el valor 100 y no me dejaba poner el 101, 110 ó 111 que incluyen el cuentavueltas del S3, el chequeo de agujas o ambos (o eso creo...) Era imposible introducir otro valor distinto al 100 inicial. Es posible que haya que toquetear antes en algún otro sitio para decirle que es un S3 en lugar de un A3 o alguna cosa similar. Si alguno puede probar en su coche, que comparta los resultados, please Mi centralita es la 8P0 920 931S Salu2 Editado 10 de Junio del 2009 por Giantcarlos Responder
supersyan Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Acabo de trastear....y en el modulo 17 instruments.... no he visto nada... mas k nada pork no tiene LONG CODING HELPER... y yo mas de hay todavia no entiendo... por cierto habeis visto, que en el modulo k pone CAN gateway, (no recuerdo k numero es), de los ultimos Bytes, te deja seleccionar el tipo de coche, Audi, VW, Skoda, Lamborghini, Porsche.... y el tipo de carroceria, berline, coupe, roadster...etc Responder
KaRTs Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Este tema es superinteresante, yo porque no tengo el vag ni tampoco ningun conocimiento pero sino vaya que si me ponia manos a la obra! Responder
Redesoft Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Como dicen por arriba con vag se puede hacer el test, lo que no sé es como se puede hacer para que lo haga cuando enciendes el coche. No he visto ninguna opción en el mod 17, al menos en mi coche que es de 2006, no sé si en los nuevos se puede. Respecto al coding del mod 17 te sale la chuleta amarilla, que en mi coche no está bien... pero bueno. algo de ayuda da. Si puedo mañana mirare el tema del canal 36 del adaptación, por si sale algo, si pones un valor y lo rechaza es porque directamente no se puede poner, la centralita no lo admite. Responder
Giantcarlos Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 ¿Sabemos algo? Responder
rafasportback Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 En el a5 se sale, yo creo que en los que tengamos centralita anterior al 06 esto con vag com se nos escapa... de todas formas seguiré con interés este post. S2 Responder
KaRTs Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Yo le hago una transferencia de 10 euros a quien descubra como narices se hace esto en un A3 pre-restyling! jajaja PD: No es broma, en el S5 de mi padre lo hace y me encanta!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.