mdaago Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola a todos... Ayer me trincaron una receta porque me pilló un radar móvil. Y lo más alucinante es que era un Mercedes clase C nuevecito de color beige. Por lo que me han dicho en mi pueblo (El Escorial), donde me pillaron a mí otras veces se ponen con un Audi nuevo, aunque no han sabido decirme el modelo concreto. Ojo también que por la zona de Villalba los he visto con un Alfa Romeo ranchera de color plata. Así que, chavales, ya ningún coche en la cuneta es de fiar... se acabaron los tiempos en que la Guardia Civil iba en Sanglas con un orinal en la cabeza Responder
BBXRocker Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Si, no te puedes guiar por el coche ya. Tienen generalmente buenos coches que no sabes ni porque lo utilizan para radares moviles... ¿seran coches confiscados? Saludos y a tener mas cuidado la proxima Responder
Enderx33 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola a todos... Ayer me trincaron una receta porque me pilló un radar móvil. Y lo más alucinante es que era un Mercedes clase C nuevecito de color beige. Por lo que me han dicho en mi pueblo (El Escorial), donde me pillaron a mí otras veces se ponen con un Audi nuevo, aunque no han sabido decirme el modelo concreto. Ojo también que por la zona de Villalba los he visto con un Alfa Romeo ranchera de color plata. Así que, chavales, ya ningún coche en la cuneta es de fiar... se acabaron los tiempos en que la Guardia Civil iba en Sanglas con un orinal en la cabeza La verdad es que en la zona de Collado Villalba-Moralzarzal-Cerceda no he visto radares móviles en 2 años, es cierto que hay una partida de Alfa Romeo pero pintados de GC y el día que se pongan se hinchan a poner multas porque la peña va bien deprisa por estas carreterillas reviradas comarcales. Según ya te acerques al puerto-El Escorial-Guadarrama-Cruz Verde ahí es normal que estén siempre, con los moteros hinchan las arcas...parecemos delincuentes a los que hay que perseguir y unos pocos etiquetan a todo el colectivo. Habrá que estar atentos. Responder
Alianma Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 He aqui unas fotos de los Audis Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 He aqui unas fotos de los Audis PHOTOSHOP Responder
trasno Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 He aqui unas fotos de los Audis PHOTOSHOP y del malo creo que este post estaría mejor en conducción y seguridad. :drool: Responder
Faceman Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 He aqui unas fotos de los Audis PHOTOSHOP y del malo creo que este post estaría mejor en conducción y seguridad. Además de Photoshop esas imágnes no son de España. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hola a todos... Ayer me trincaron una receta porque me pilló un radar móvil. Y lo más alucinante es que era un Mercedes clase C nuevecito de color beige. Por lo que me han dicho en mi pueblo (El Escorial), donde me pillaron a mí otras veces se ponen con un Audi nuevo, aunque no han sabido decirme el modelo concreto. Ojo también que por la zona de Villalba los he visto con un Alfa Romeo ranchera de color plata. Así que, chavales, ya ningún coche en la cuneta es de fiar... se acabaron los tiempos en que la Guardia Civil iba en Sanglas con un orinal en la cabeza Corroborado hoy... Responder
Enderx33 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hola a todos... Ayer me trincaron una receta porque me pilló un radar móvil. Y lo más alucinante es que era un Mercedes clase C nuevecito de color beige. Por lo que me han dicho en mi pueblo (El Escorial), donde me pillaron a mí otras veces se ponen con un Audi nuevo, aunque no han sabido decirme el modelo concreto. Ojo también que por la zona de Villalba los he visto con un Alfa Romeo ranchera de color plata. Así que, chavales, ya ningún coche en la cuneta es de fiar... se acabaron los tiempos en que la Guardia Civil iba en Sanglas con un orinal en la cabeza Corroborado hoy... ¿Pero por dónde se ponen? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Ese alfa tenía parado hoy a un coche en el arcen entre Villalba y Torrelodones... Responder
Castillo Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 lo del mercedes clase c doy fe ,,,,yo los he visto en persona x aqui en andalucia....y vaya q a esos no se le escapa ni una... Responder
KaRTs Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 A ver en el fondo les es igual ponerle el radar a un BMW, Mercedes o Audi que a un seat ibiza porque lo caro debe ser todo el sistema de radar. Como ya estamos super acostumbrados a que típicamente sean citroens o seats parados en la cuneta, les sale más rentable invertir algo más y montarlo en un coche que pase más desapercibido y que los conductores no tengamos tan vistos.. esque si lo pensamos es lógico, es un coche "camuflado"!!! jajaja Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Una preguntilla, pa no abrir otro post.. resulta que el otro dia pasé algo alegre por un radar fijo (habia niebla y no paso por ahi muy a menudo), cuanto suele tardar en llegar la receta a casa?? Un saludo Responder
Moongoose Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Por aqui tenemos uno de estos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Por aqui tenemos uno de estos. este ya no es photoshop Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.