PEX IV Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 por la coruña tb tenemos esos merchis, los alfas rancheras en azul marino tb. Ah se me olvidaba, un citroen xsara azul con radar laser tb, un peugeot azul con laser tb... etc en los alfas color gc siempre van a fuego los hp, ellos si puden correr S2 Responder
Churro26 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Por mi zona se estila el corrolla del anteultimo modelo, hoy casi me calzan... Responder
viudo Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Ayer vi en la zona de León un Opel Astra gris. Responder
Enderx33 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Por aqui tenemos uno de estos. este ya no es photoshop La clave entonces es ir atento y sospechar cuando veamos un Clase C con 2 antenas... Responder
pablospace Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Pues a mi me calzó uno de esos alfa ranchera plateados en la A-6 a la altura de Las Matas.... Eso si,sin radar,pero me pusieron una multa por ir "rápido" por la via de servicio,por supuesto la recurrí...en fin... Responder
Klubber Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 (editado) Por aqui tenemos uno de estos. este ya no es photoshop :clap1: La clave entonces es ir atento y sospechar cuando veamos un Clase C con 2 antenas... Este lo vi hace 1 mes en la AP-9 salida de miño dirección Ferrol. Editado 22 de Junio del 2009 por Klubber Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 He aqui unas fotos de los Audis No señores... esto NO es un potochop. Es real Responder
jcherra Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Por aqui tenemos uno de estos. este ya no es photoshop :ranting2: La clave entonces es ir atento y sospechar cuando veamos un Clase C con 2 antenas... Este lo vi hace 1 mes en la AP-9 salida de miño dirección Ferrol. La semana pasada, en la M40, antes de los túneles del Pardo, ví uno como este matrícula GGR, los números no pude verlos. Tenían a un coche dándole la receta, y en la lunetra trasera, el cartelico luminoso "Guardia Civil ...." En la M40 (entre túeles del Pardo y Carretera de Colmenar) suele haber un Citroen C5 plateado, esta es la primera vez que vía el Mercedes. JC Responder
RubénA6 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Por aqui tenemos uno de estos. este ya no es photoshop La clave entonces es ir atento y sospechar cuando veamos un Clase C con 2 antenas... Este lo vi hace 1 mes en la AP-9 salida de miño dirección Ferrol. La semana pasada, en la M40, antes de los túneles del Pardo, ví uno como este matrícula GGR, los números no pude verlos. Tenían a un coche dándole la receta, y en la lunetra trasera, el cartelico luminoso "Guardia Civil ...." En la M40 (entre túeles del Pardo y Carretera de Colmenar) suele haber un Citroen C5 plateado, esta es la primera vez que vía el Mercedes. JC En la M50 a la altura de Boadilla, tambien los he visto yo un par de veces, y un Fiat Croma gris oscuro Responder
carlitos46 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Esta semana he hehco un viaje de unos 2500 km mas o menos, y he visto un coche estacionado en un alteral que estaban haciendo obras, el coche con unos cascos de obras en la bandeja, me da por girarme al pasarlo y tenia la " REFLEX " montada, me quede parado... como se esconden... Saludos Responder
tonivalencia Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Buenas para la gente de Valencia y alrededores, en la Ap 7, desde Denia, dirección Valencia casi todas las tardes a útlima hora (a eso de las 7-8), Renault Laguna gris. Lo he visto por lo menos 3 veces ya. Saludos.- Responder
JonyGode Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 por sevilla anda tambien un mercedes clase c y lleva el radar en la ventanilla de atras del conductor tambien un lancia de esos largos Responder
TTGasolina Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 El de la ventanilla lo vi yo en El Cuervo, en un cruce Responder
gallu81 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Cualquier coche parado en el arcen en una recta, ya sea de autovía o carretera es sospechoso. Yo no me fío ni un pelo, ya sea un audi o un seat 127. Responder
Davisuco Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 He aqui unas fotos de los Audis No señores... esto NO es un potochop. Es real :clap1: Real, pero en Polonia, que es la foto que falta. Al parecer estaban hechas en un conce de dicho pais... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.