Aeval Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 12 miembros celebran hoy su cumpleaños JNV(100), Talios(34), Halek(24), Autozona(43), audihakan(55), DMTS(25), Edistyle_rs(21), jorgea4 1.9tdi(32), eklalj(49), RockyTT(30), _perico_(21), B5_2.4V6(22) Muchas Felicidades a Todos!!! En especial a JNV !! Javi que bien te conservas en tu centésimo cumpleaños!! Espero que tengas los pulmones preparados para soplar tanta vela!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Feliz cumpleaños!!! Ostras!... 100? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 y ya van cien! jajaja un saludo a todos y un abrazo a JNV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Felicidades a todos!!! En especial a JNV y a Edistyle_rs... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Felicidades a todos JNV que bien se te ve para tener el siglo recien cumplidito Edistyle_Rs un abrazo fuerte nene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 F E L I C I D A D E S. Que paséis todos un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, muy especialmente el centenario JNV. Un abrazo Javi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Felicidades a todos!!! I en especial al compañero del PRC Tarragona _Perico_. Que paseis un dia genial con la family!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 jod**, me he quedado flipado!!! Muchas gracias a todos! Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 FELICIDADES .. No me fiaba del Hombre Centenario, y me acerqué a verlo y a ayudarlo a cruzar la calle, que me tiene la cadera ya un poco tocada, y en el fisio lo dejé, a ver si lo arreglan un poquito y cumple otros 100. Y peazo chaquetita abrigosa le regalé, para los fríos del invierno que no se constipe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 FELICIDADES .. No me fiaba del Hombre Centenario, y me acerqué a verlo y a ayudarlo a cruzar la calle, que me tiene la cadera ya un poco tocada, y en el fisio lo dejé, a ver si lo arreglan un poquito y cumple otros 100. Y peazo chaquetita abrigosa le regalé, para los fríos del invierno que no se constipe. no creo que vaya con frio en el patrol que se ha echao! saludos doctor y felicidades a todos, en especial al del centenario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Oootra vez llego tarde.... Felicidades!! Cuanta sabiduría acumulada debe de haber en esos 100 años... B) :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Otro que llega más tarde todavía, je, je, je. Felicidades a todos y en especial al de la décima parte de un Milenio. Un abrazo Javi. Saludos para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 FELICIDADES cien años haciendo bricos dan para mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alianma Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Pues si vosotros llegais tarde ,yo ............................. Muchas Felicidades a todos y en especial a Javi por esos 100 años S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasno Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Otro que llega más tarde todavía, je, je, je. Felicidades a todos y en especial al de la décima parte de un Milenio. Un abrazo Javi. Saludos para todos. me da que no :drool: va a ser que yo llego más tarde que tu FELICIADES por tu centenario JAVI......un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.