javiAfour Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo hasta el momento le ido poniendo del barato, pero weno siempre te pica la mosca que si limpiar l circuito que si esto q si lo otro y nada llevo una temporadita que le exo bp ultimate y nada, le ize el record de km cn 1011 km sin repostar, casualidad?? conduccion tranquila??? el caso esq ahora le seguire exando del caro asta que m canse Responder
Turbo1.8 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Siempre le pongo del caro, practicamente no existe mucha diferencia en precios y si le noto que hago menor consumo con ese combustible, a los numeros me remito. Responder
tabis Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Normalmente le echo en el Eroski y la verdad es que el coche va bien y se ahorran unos eurillos. En caso de estar de viaje y necesitar le pongo el barato de Repsol y sin problemas. Hace tiempo se hablo de que el Repsol caro tenia menos azufre y que a la larga era malo para nuestros motores, no se si sera verdad, teniendo en cuenta que mi coche tiene 7 años y que por aquel entonces solo habia un tipo de diesel no me quiero complicar. SALUDOS!!! Responder
MAM Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Yo normalmente Cepsa optima Le aprecio mas fino, que el normal, el motor va mas suave y con menos vibraciones Para compensar el defecto de lubricacion al tener menos azufre, le incorporo un bote de Winns inyeccion, cada 10.000 km. Esta pauta no me funciona mal. Saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Yo normalmente Cepsa optima Le aprecio mas fino, que el normal, el motor va mas suave y con menos vibraciones Para compensar el defecto de lubricacion al tener menos azufre, le incorporo un bote de Winns inyeccion, cada 10.000 km. Esta pauta no me funciona mal. Saludos El azufre lubrica?? Responder
belenlen Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Yo normalmente Cepsa optima Le aprecio mas fino, que el normal, el motor va mas suave y con menos vibraciones Para compensar el defecto de lubricacion al tener menos azufre, le incorporo un bote de Winns inyeccion, cada 10.000 km. Esta pauta no me funciona mal. Saludos El azufre lubrica?? Efectivamente el azufre es el lubricante de nuestros motores. En lso bomba/iny es MUY importante el tema de la lubricacion del azufre, por eso ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO ECHAR BIODIESEL A NUESTROS COCHES, ya que el biodiesel tiene un contenido bajo en azufre. Y LOS GASOLEOS MEJORADOS, ES DECIR EL CARO A PESAR DE LO QUE ESCRIBE LA GENTE SERA MEJOR, PERO PARA NUESTROS MOTORES TAMPOCO ES LO MAS APROPIADO YA QUE TAMBIEN TIENEN UN CONTENIDO MENOR EN AZUFRE. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Yo del barato, y porque con agua no funciona, que si no... Ya nos toman el pelo bastante con los precios como para ir dandoles más pasta por litro por llevar unos "aditivos". No me toman el pelo. Responder
Takkle Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Yo normalmente Cepsa optima Le aprecio mas fino, que el normal, el motor va mas suave y con menos vibraciones Para compensar el defecto de lubricacion al tener menos azufre, le incorporo un bote de Winns inyeccion, cada 10.000 km. Esta pauta no me funciona mal. Saludos El azufre lubrica?? Efectivamente el azufre es el lubricante de nuestros motores. En lso bomba/iny es MUY importante el tema de la lubricacion del azufre, por eso ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO ECHAR BIODIESEL A NUESTROS COCHES, ya que el biodiesel tiene un contenido bajo en azufre. Y LOS GASOLEOS MEJORADOS, ES DECIR EL CARO A PESAR DE LO QUE ESCRIBE LA GENTE SERA MEJOR, PERO PARA NUESTROS MOTORES TAMPOCO ES LO MAS APROPIADO YA QUE TAMBIEN TIENEN UN CONTENIDO MENOR EN AZUFRE. De hecho belenlen, en la tapa del deposito, por dentro te lo dice muy clarito "NO BIODIESEL". Yo he votado gasoil del barato pero ojo, no del alcampo ese que es TREMENDAMENTE BARATO, no me fio Responder
Sero Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Yo normalmente hecho del barato excepto algun viaje largo,manias eso si siempre intento que sea en la misma gasolinera,normalmente en la BP o si no en la repsol pero como decis...rollo alcampo NO GRACIAS Responder
Puga Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Pues yo el Barato del ALCAMPO, y la verdad, mejor que ninguno, menor consumo y menos humos. Antiguamente (hace 6 años) con mi Megane Coupe DCI le empece a echar Optima de cepsa y sí que notaba diferencia mejor salida y consumo 150km. más por deposito, pero poco a poco y no se porque empece a igualar los consumos que con el cepsa normal hasta no notar diferencia solo en precio, luego prové el Galp del Gforce y no se si por casualidad pero se jodió la bomba de gasoil. Del repsol ni hablar, los consumos se disparaban. Y con el A4 despuès de probar varios de marca y limpiar la ERG, me quedo con el del Alcampo, no solo por precio, sino que por consumo y humos y suciedad en la ERG. Un Saludo. Responder
Takkle Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 yo eche un par de veces el gasoil caro y he de decir que no note cambio alguno ni en prestaciones, ni en consumo, el del alcampo no me ofrece garantias, nose quiza sea la "marca blanca" del Optima diesel, quien sabe... Responder
DRUBIOA Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 (editado) Os voy a hacer una observación a ver si podéis comprobar lo que sí he notado con el Diesel caro. Mi conducción es 95% en ciudad y mi trabajo está a solo 6 kms. de mi casa, por lo que mi coche se lleva todo el día sin llegar a tener la temperatura óptima y en trayectos cortos por ciudad a bajas rpm para conservar el turbo. Como bien he dicho más arriba, desde que lo tengo siempre le he echado gasoil del caro y en la misma estación. Cierto es que no he notado mejoría de rendimiento ni de consumo, y más porque no lo he comparado nunca al no echar el otro diesel. Pero lo que sí he notado, es que este año con 80.000 kms. me decidí a hacerle una limpieza a la admisión y EGR dado el uso que le doy, pensando en que estarían de pena y cual es la sorpresa del mecánico y mía que cuando desmontó los 2 primeros tubos me dijo, que es lo que quería limpiar si aquello estaba como nuevo, tan solo tenía un poquito de aceite liquido por las paredes que salia con una simple bayeta. Por eso viendo el resultado que personalmente tengo en mis motores, de momento sigo con las mismas manías de mantenimiento. Si alguno de vosotros pudiese verificar ésto sería muy interesante para todos saberlo. Perdonad el tocho Editado 16 de Junio del 2009 por DRUBIOA Responder
el_robledo Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Del barato y en Cepsa, que es un 5% con la Visa Cepsa. Hace tres años hice la prueba del caro con el Montero que tuve y si que se notaba en potencia y algo mas de autonomia, pero después hice numeros y no salia a cuenta. Si pudiera le hecharia del agricola. Y cuando empiece a hechar mas humo que una locomotora diesel, un bote de Forté y a circular otra vez. Responder
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