JPAUDI Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola a todos, tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV, hace ya días que al dar el contacto y una vez terminado el chequeo y se han apagado las luces del ESp y el ABS, pues al dar el contacto justo al arrancar durante un segundo se encienden las dos luces del ESP y el ABS en amarillo; luego no vuelven a encenderse. Incluso a veces si arranco sin esperar el chequeo me sale un mensaje en el FIS que dice "ANOMALIA EN ESP/ABS. CONSULTE MANUAL" y me hace un pitido que desaparece y no vuelve a marcar; alguien puede decirme a que puede ser debido; porque he llamado al concesionario donde compre el coche y da un poco de panico del sablazo que me van a meter. Muchas gracias. Responder
er_mancha Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 puede ser algun sensor sucio de las ruedas lipia bien con la pistola a presion todo el mecanismo del disco defrenos y por detras con la rueda girada para ke le entre mas agua y se limpie Responder
malone Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Hola a todos, tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV, hace ya días que al dar el contacto y una vez terminado el chequeo y se han apagado las luces del ESp y el ABS, pues al dar el contacto justo al arrancar durante un segundo se encienden las dos luces del ESP y el ABS en amarillo; luego no vuelven a encenderse.Incluso a veces si arranco sin esperar el chequeo me sale un mensaje en el FIS que dice "ANOMALIA EN ESP/ABS. CONSULTE MANUAL" y me hace un pitido que desaparece y no vuelve a marcar; alguien puede decirme a que puede ser debido; porque he llamado al concesionario donde compre el coche y da un poco de panico del sablazo que me van a meter. Muchas gracias. Buenas tardes,a mi me fallo tambien el ESP,iba tan tranquila con el coche A4 b8 y de momento me pita el coche y me sale en la pantalla ANOMALIA ESP,ofú que calor me entro de momento...lo he llevado al taller y me lo han arreglado GRATIS porque esta en garantia,me han dicho que podia ser por la bateria,que estuviese un poco flojita. Responder
GAX Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hola. A mi me pasó lo mismo con un a3 sportback 170 quattro. Yo notaba el coche frenado, como si fuese más perezoso de lo normal y hubiera que tirar más de embrague y cambiar marchas. No se como iba antes porque lo compré así, y mañana lo recogo en el taller...de momento no ha sido muy caro (teniendo en cuenta que lo he llevado a un concesionario oficial fuera de madrid. Ya os contaré como va; han apagado luces y tenía un rodamiento de rueda mal. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.