astramal Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) Pues veréis, resulta que mi cuñado tenía un Sinca 1000 que recuerdo tenía un "antirrobo" muy curioso, era un "tornillo" oculto en el salpicadero, este tornillo se desenroscaba y se sacaba fuera, y lo que hacía era interrumpir el suministro de la batería (creo que era el negativo). Yo siempre tengo el coche en cochera privada y parking, pero a partir de ahora creo que voy a comenzar a disfrutar más de mi familia y a hacer escapadas los fines de semana, por lo que he pensado en colocar algo así debajó del capó. ¿Sabéis si es peligroso si intentan arrancar el coche con esto "puesto"?. ¿Dónde podría conseguir algo así?. <_< No estoy interesado en alarmas, tuve una en mi primer coche y sonaba cuando le daba la gana. Me rompieron varias cosas y nuncá sonó, y sin embargo cuando le venía en gana se ponía a sonar a las 3 de la mañana y ahí tenía que bajar el tonto del barrio a apagarla... Editado 10 de Junio del 2009 por astramal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 No te recomiendo que cortes totalmente el suministro de la bateria, porque posiblemente tendrás problemas al volverla a conectar: - errores en airbags (necesario reactivarlos con vag-com), desconfiguraciones varias, etc.... Mejor sería colocar un interruptor oculto que anulara algo necesario para el arranque (encendido, alimentación eléctrica del motor, etc) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Para eso montaría un interruptor oculto que cortase la corriente que entra en el antirrobo o llave de contacto con lo cual aunque giren la llave no arrancará, pero si se ponen a arrancar pláticos para hacer puente...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Para eso montaría un interruptor oculto que cortase la corriente que entra en el antirrobo o llave de contacto con lo cual aunque giren la llave no arrancará, pero si se ponen a arrancar pláticos para hacer puente...... ¿y sabe alguien de algún tutorial para arreglarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauli Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Otra opcion seria mediante el apagado que llevan las bombas inyectoras, es decir, en los gasolinas cortas la corriente de las bobinas y ya no salta chispa en las bujias, pero los diesel cortan la entrada de gasoil en al bomba, pero ni idea de como hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nenuko Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) Yo tengo un TDI 110 y tengo hechao un cortacorriente. Va a la bomba de inyeccion. Y te aseguro que funciona de lujo: si no conectas el interruptor, el coche hace como que quiere arrancar, pero no arrancar. Si quieres, pasame un mp con tu direccion de correo y te mando un manual de como hacerlo y que cables tienes que coger. Si no en la pagina web de vw golf, en la seccion de manuales, está. Editado 19 de Junio del 2009 por Nenuko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zurras Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 yo llevo una ruedecita en la bateria que cuando la giro se desconecta pero el problema es que se queda el coche muerto sin alarma sin nada asi lo tengo en el parking parado meses i meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Pues puedes intentar cortar cualquier fusible que vaya al arranque, hace falta un interruptor que aguante bastante amperaje pero por lo demás no creo que tengas problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 El mejor antirrobo y que no da problemas, aunque algo coñazo es un grifo que corte el combustible, los eléctricos ,a la larga pueden dar problemas, este es fenómeno para largas estancias parados. Si lo intentan arrancar el coche no anda ni 5 metros y a nadie se le ocurre que no le llegue gasoil, lo he visto al intentar robar y el coche se quedó en medio de la calle. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.