JPAUDI Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola a todos, tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV, hace ya días que al dar el contacto y una vez terminado el chequeo y se han apagado las luces del ESp y el ABS, pues al dar el contacto justo al arrancar durante un segundo se encienden las dos luces del ESP y el ABS en amarillo; luego no vuelven a encenderse. Incluso a veces si arranco sin esperar el chequeo me sale un mensaje en el FIS que dice "ANOMALIA EN ESP/ABS. CONSULTE MANUAL" y me hace un pitido que desaparece y no vuelve a marcar; alguien puede decirme a que puede ser debido; porque he llamado al concesionario donde compre el coche y da un poco de panico del sablazo que me van a meter. Muchas gracias. Perdonar pero he puesto el tema en el subforo que no era correcto, mi coche es de agosto del 2006. Responder
JPAUDI Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola a todos, tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV, hace ya días que al dar el contacto y una vez terminado el chequeo y se han apagado las luces del ESp y el ABS, pues al dar el contacto justo al arrancar durante un segundo se encienden las dos luces del ESP y el ABS en amarillo; luego no vuelven a encenderse.Incluso a veces si arranco sin esperar el chequeo me sale un mensaje en el FIS que dice "ANOMALIA EN ESP/ABS. CONSULTE MANUAL" y me hace un pitido que desaparece y no vuelve a marcar; alguien puede decirme a que puede ser debido; porque he llamado al concesionario donde compre el coche y da un poco de panico del sablazo que me van a meter. Muchas gracias. Responder
JPAUDI Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Perdonar por la insistencia, pero alguien me podría informar. Gracias Responder
Tolo Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Podría ser la batería, prueba a parar y arrancar después de un rato de circular (para asegurarte que la batería este cargada). Responder
JPAUDI Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Lo hace siempre, la batería esta cargada porque cada día hago cerca 80 km, entre ir y volver del curro. Puede ser problema del sensor del líquido de frenos? En dos ocasiones que lo he tocado ha dejado de hacerlo tan seguido...... o por el nível del líquido de frenos? aunque lo he revisado y se ve correcto. Responder
TGC_22 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Buenas, a mi me ha saltado ese aviso en el fis 2 veces y ha sido cuando he desconectado la bateria, andas un poco y se kita Responder
JPAUDI Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 ¿Cómo puedo saber si el problema es de la bateria?. Cuando paro el coche y lo arranco pasados unos 15 o 20 minutos aprox. arranca perocon muchos temblores; parece que se va a salir el motor... Responder
TGC_22 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 entonces es la bateria casi seguro,,prueba con la de algun amiguete a cambiarla,el testigo te salta igual xro se te kitara al andar un poco,luego la siguiente vez ke lo arrankes ya no tiene ke saltar Responder
m3n3chm0 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Si al arrancar te tarda y notas temblores hasta en la palanca de cambios a lo loco, cambia la batería. Verás que bien va después. Responder
JPAUDI Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 El coche en agosto tendrá tres años y ahora llevo 70000 km, es normal, cambiar ya la bateria?.He comprobado la tensión y me da 12,56 V después de circular durante 15 Km por autopista, he observado que en el vaso central hay una especie de sensor que esta en color rojo, según la etiqueta que esta pegada en la bateria si el indicador esta en amarillo hay que consultar el manual pues la bateria esta estropeada. ¿dónde puedo conseguir las caracteristicas de la bateria?. Es díficil de cambiar?. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.