Polq5 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Estoy pensando en ponerle la bola y dudo en si poner una extraible en una tienda especializada o poner la giratoria de Auidi. Me gustaria saber a los que tengais la de Audi si os ha dado algún problema. Gracias Responder
alazar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola:Acabo de ponerle la bola al Q5,y estoy enantado de 1100€ que vale el extra a 650€ que me costó hay diferencia. Os pongo unas fotos aunue no sean muy buenas. Responder
alazar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Otras mas. Responder
alazar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Y ya no mas Responder
buki Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Y donde la pusiste en el concesionario o en otro taller ? Responder
alazar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola . La bola ha sido puesta en un taller especializado en enganches. Es exlusiva para el Q-5,la marca es un enganche vertical MONOFLEX NORDIC. Entra en esta página y lo verás mejor. www.monoflex.se Espero que sea lo que busques un saludo Responder
buki Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Muchas gracias. No queda malllllllll Responder
alazar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 De nada Buki. A tirar del carro toca. Responder
kitesurferbcn Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 (editado) Hola .La bola ha sido puesta en un taller especializado en enganches. Es exlusiva para el Q-5,la marca es un enganche vertical MONOFLEX NORDIC. Entra en esta página y lo verás mejor. www.monoflex.se Espero que sea lo que busques un saludo Gracias x la información... Me lo pensaré ya que solo la quiero para un portabicicletas y la de audi me parece un robo a mano armada... El precio incluye toma de corriente, etc... ? Editado 10 de Diciembre del 2009 por kitesurferbcn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.