Javi_SB Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola a todos, Os pongo una foto del foco y de la bombilla que a mi nunca se me enciende, y no si si es así o es que está mal. Haber si alguien me puede ayudar.... Me gustaria poner alguna bombilla más blanca porque con el xenon queda muy cutre el amarillo, asi que si alguien sabe que bombilla poner, pues ya seria la o****... Un saludo Responder
jpg_A3 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola a todos, Os pongo una foto del foco y de la bombilla que a mi nunca se me enciende, y no si si es así o es que está mal. Haber si alguien me puede ayudar.... Me gustaria poner alguna bombilla más blanca porque con el xenon queda muy cutre el amarillo, asi que si alguien sabe que bombilla poner, pues ya seria la o****... Un saludo Esa luz es la DRL (diurna) y va encendida cunado le das a la ruleta que hay al lado de la ruleta que regula la intensidad del cuadro de instrumentos, si la llevas en la posocion 0, normal que no se te encienda, gira la ruleta y ponla en la posicion 1. Respecto a la otra pregunta creo que hay unas bombillas de la marca mtec y si no en cualquier tienda tipo norauto, aurgy,... las tendras son de un teton. SDS Responder
pepe-a3 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 esa bombilla es la luz DLR (luz de marcha diurna) y se enciende con una ruedecita que tienes al lado del mando de las luces. Cuando la enciendes solo funcionan esas y las de atras no. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.