Maestro Pocero Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Hola a todos, Copio este ost desde el general, creo que no debí de colgarlo allí.... Despues de estar un año leyendo el foro ( participando poco, porque todavía no controlo mucho del coche), por fin hemos incorporado a la flota familiar ( mi costilla ), un A3 tdi 130 ambition del 2002 ( lo hemos pillado de segunda mano). Yo tengo un Golf GTI TDI y mis impresiones al coger el A3, han sido: 1. CERO grillos, y tiene 2 años: esta claro que VAG hace mejor los ajustes de audi que los de VW. 2. Acelera menos que el TDI150, no se si es por las ruedas, o por la diferencia de potencia, a partir de 200 es bastante mas remolon que el golf. 3. Las ruedas 225/17, le dan un aplomo en curvas acojonante. Me gusta mas como se comporta en curva que el golf, me imagino que es por las ruedas, ya que bastidor y suspension, son iguales... Ya estoy pensando en cambiar la medida para el proximo cambio de ruedas. Bueno, pues eso. Unas fotillos y espero poder aprender mucho y aportar lo que vaya descubriendo. Un saludo El Maestro Pocero Responder
bas2800 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Bienvenido al foro. Yo tambien tenia una GTI TDI 150 y era un pepino. Demasiado para las suspensiones que lleva, pero bueno. Por lo q notas mas remolon el A3, es sin duda por los zapatos, y por las llantas (pesan mas). Yo a mi golfito le monte unas superliggera y note bastante el cambio a 225 y eso que las llantas pesaban poco. Salu2 Responder
bonox_tdi Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 enhorabuena Maestro Pocero, es precioso Responder
gelete Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Me encanta el Azul Denim Responder
Xavilondo Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 p-r-e-c-i-o-s-i-s-i-m-o-o-o-o Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 culo huevo al poder, cuanto te salio al final maestr, por cierto vendras a ala kkda.. Responder
javier Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 bienvenido ....otra vez! s2 Responder
RDA Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Maestro Pocero, muy bonito el coche. Enhorabuena por él. Es precioso, el azul denin, muy bonito. Saludos. RAFA Responder
Caním000 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Precioso el coche..y esas llantas si cuando cambies de medidas vendes las llantas(y la hipoteca me da un respirin ) pegame un toque Responder
Jodar Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Maestro Pocero !!! shiquillo igualito que el mio !! solo que yo tengo el 1.8 Turbo La verdad es que esta de fabula, cada dia que lo veo me gusta mas, y con esas llantas que llevas se te queda precioso ?? Que medida son ?? es que estoy planteandome cambiarlas en cuanto pueda. Ah y bienvenido Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 PUES AQUI TB recuerdo a todos los usuarios de A3 la kdda del dia 21 en madrid, los que vengais de fuera no debeis tener problema pues habra hotel para dormir y muy economico Responder
Parrulo Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 a disfrutarlo. Responder
Maestro Pocero Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Hola amigos, gracias por vuestra bienvenida... El coche nos salio por 18000€ justos, y las llantas que lleva son las S line de 17" 225 4517. Espero aprender muchas cosas del coche... Tengo una duda. Lleva instalada la radio Concert, pero esta instalada a positivo de batería, me gustaría cambiarla a positivo tras contacto. ¿Alguien me puede ayudar de como hacerlo?? Saludos Pocero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.