segoviano Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 pues viendo uno de mis mensajes, he visto la fecha de ingreso, y me he dado cuenta de que llevo justo un añito con todos vosotros. muchas gracias todos, a la gente que constantemente nos ayuda con miles de referencias, con miles de bricos, con miles de post explicativos....GRACIAS A TODOS!!! y como en este añito que llevo en ASI, ya me ha dado tiempo a "catar" dos modelos distintos, pues os dejo un par de fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Gracias a Ti por acompañarnos durante este tiempo :ranting2: :ranting2: :clap1: , espero y deseo que sigas acompañándonos por mucho tiempo más. :clap1: Un saludo desde Galicia. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Me alegro que te encuentres bien entre esta gran familia....Creo que nos/se portamos/portan bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Enhorabuena, yo me acabo de dar cuenta de que ya he cumplido 5 años! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 pues felicidades y por cierto si que te ha cundido el año probando esos dos coches .... yo solo he probado el mio..... bueno y alguno de audiclass... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 felicidades por tu primer añito segoviano como bien dices, ya es el segundo audi que disfrutas y si el a3 era guapo, el avant ni te digo, y eso que estamos esperando a que nos hagas una presentacion o algo ASI, no ?? un saludo y disfrútalo colega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.