segoviano Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 pues viendo uno de mis mensajes, he visto la fecha de ingreso, y me he dado cuenta de que llevo justo un añito con todos vosotros. muchas gracias todos, a la gente que constantemente nos ayuda con miles de referencias, con miles de bricos, con miles de post explicativos....GRACIAS A TODOS!!! y como en este añito que llevo en ASI, ya me ha dado tiempo a "catar" dos modelos distintos, pues os dejo un par de fotos. Responder
susopampin Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Gracias a Ti por acompañarnos durante este tiempo :ranting2: :ranting2: :clap1: , espero y deseo que sigas acompañándonos por mucho tiempo más. :clap1: Un saludo desde Galicia. :ranting2: Responder
a34323 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Me alegro que te encuentres bien entre esta gran familia....Creo que nos/se portamos/portan bien. Responder
Caním000 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Enhorabuena, yo me acabo de dar cuenta de que ya he cumplido 5 años! Responder
blackbeg Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 pues felicidades y por cierto si que te ha cundido el año probando esos dos coches .... yo solo he probado el mio..... bueno y alguno de audiclass... Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 felicidades por tu primer añito segoviano como bien dices, ya es el segundo audi que disfrutas y si el a3 era guapo, el avant ni te digo, y eso que estamos esperando a que nos hagas una presentacion o algo ASI, no ?? un saludo y disfrútalo colega Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.