carman Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Ola a todos! pues eso que tengo un A3 1.9tdi del 2001. En en frío arranca de maravilla pero estando algo caliente es como si le costara un poco mas,como si estuvieran bajas las revoluciones y las sube y ya queda bien. Haber si alguien sabe algo o le ocurrió algo similar,de antemano un saludo y gracias. Responder
ramix_htz Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Ola a todos! pues eso que tengo un A3 1.9tdi del 2001.En en frío arranca de maravilla pero estando algo caliente es como si le costara un poco mas,como si estuvieran bajas las revoluciones y las sube y ya queda bien. Haber si alguien sabe algo o le ocurrió algo similar,de antemano un saludo y gracias. Cosa rara lo q te pasa, pero alguien por aki dara con la solución, normalmente cuando falla pasa q cuesta arrankar en frio, lo raro esque pase en caliente... un saludo y suerte con el tema !!! Responder
Javis Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Creo que es un fallo de todos los A3, no me preguntes por que pero yo tenía un 1.9 TDI y también le pasaba lo mismo... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.