Lilin Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Buenas gente, tengo pensado tocar un poco (por ahora) el a4, les comento, es un AEB B5 1.8T, tengo pensado ponerle downpipe, un IC frontal que ya lo tengo pero creo que es demaciado grande para el k03 (después subo fotos).. El tema es el siguiente, con el chip o repro, me aumentan la presión de turbo, pregunto ya que el pulmón del turbo es mecánico y no electrico. Aparte, acepto opiniones de que más o menos le puedo hacer que está probado y tienen mejorías notorias. Saludos! Responder
Rf20vT Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Repro, downpipe, DV y con ese IC frontal vas a notar bastante mejoría. Yo tengo chip y DV, y el catalizador vaciado, y ya va bastante alegre, jeje Saludos Responder
Lilin Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Mi catalizador tiene 12 años, calculo que ya no debe tener nada adentro jeje es lo mismo vaciarlo que hacer un downpipe? Que es DV? Saludos Responder
albertcp Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Mi catalizador tiene 12 años, calculo que ya no debe tener nada adentro jeje es lo mismo vaciarlo que hacer un downpipe? Que es DV? Saludos Divierter Valve ... En otras palabras válvula de descarga del turbo... s2 Responder
Rf20vT Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Precisamente, con esos años, debe estar tupido del todo. Puedes vaciarlo (como está el mio), o meter un downpipe, que no es más que un tubo recto de mayor sección que reemplaza al catalizador. Pero ojo, con downpipe no pasas ITV! Saludos Responder
Lilin Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Ok, y respecto a la repro y el turbo, le aumentan la presión de turbo desde el chip? o manualmente ya que el pulmón es mecánico.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.