danielssfribiza Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 :ranting2: java script:add_smilie("","smid_20")OLA FOREROS Y FORERAS Q TAL MIRA TENGO UN PROBLEMA ME GUSTARIA PONER OTRA ETAPA DE POTENCIA EN MI AUDI A4 PERO NO SE COMO PONERLA ME GUSTARIA REMPLAZAR LA DE SONIDO BOSE Q LLEVA MI COCHE Y PONERLE LA MIA PERO NOSE COMO VAN LOS CABLES NI KITAR LA TAPA ALGUIEN ME ECHA UNA MANO Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 mejor te ayudarian en el subforo de caraudio y navegadores, y una cosita, intenta no escribir en mayusculas que parece que nos estas riñendo :ranting2: Responder
danielssfribiza Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 mejor te ayudarian en el subforo de caraudio y navegadores, y una cosita, intenta no escribir en mayusculas que parece que nos estas riñendo :ranting2: ok perdon jejejejjeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 mejor te ayudarian en el subforo de caraudio y navegadores, y una cosita, intenta no escribir en mayusculas que parece que nos estas riñendo ok perdon jejejejjeje no tienes por que disculparte!! para eso estamos :ranting2: ahora si que voy a utilizar mayusculas: UNA AYUDITA PARA EL CHAVAL!!, que no sabe donde estan los cables por cierto, si llevas BOSE, yo no la cambiaria ya que el sonido es extraordinario, pero si le pones otra date cuenta que tiene que ser mejor que la que llevas, y eso esta dificil... Responder
danielssfribiza Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 mejor te ayudarian en el subforo de caraudio y navegadores, y una cosita, intenta no escribir en mayusculas que parece que nos estas riñendo ok perdon jejejejjeje no tienes por que disculparte!! para eso estamos ahora si que voy a utilizar mayusculas: UNA AYUDITA PARA EL CHAVAL!!, que no sabe donde estan los cables por cierto, si llevas BOSE, yo no la cambiaria ya que el sonido es extraordinario, pero si le pones otra date cuenta que tiene que ser mejor que la que llevas, y eso esta dificil... digo yo es un ekipo q me valio casi 8000 euros digo yo q sera bueno jejejjeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 mejor te ayudarian en el subforo de caraudio y navegadores, y una cosita, intenta no escribir en mayusculas que parece que nos estas riñendo ok perdon jejejejjeje no tienes por que disculparte!! para eso estamos ahora si que voy a utilizar mayusculas: UNA AYUDITA PARA EL CHAVAL!!, que no sabe donde estan los cables por cierto, si llevas BOSE, yo no la cambiaria ya que el sonido es extraordinario, pero si le pones otra date cuenta que tiene que ser mejor que la que llevas, y eso esta dificil... digo yo es un ekipo q me valio casi 8000 euros digo yo q sera bueno jejejjeje no, no creo si que tiene que ser bueno. pues entonces si que se escuchara bien si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.