Audi A4 TDi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) He visto por ahi unas fotos de un a4 b6, que tiene el intermitene del faro delantero en blanco ( no es naranja), y queda muy bien. :ranting2: digo yo que es porque ha utilizado bombillas cromadas o transparentes no? alguien seguro que lo lleva asi en el foro PONER UNAS FOTOS, POR FAVOR!! Saludos aqui se ve la bombilla Editado 10 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
vigoro Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 yo las llevo cromadas y quedan bien Responder
Tineo Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo las tengo cromadas desde hace tres días con los faros replica chinorris nuevos y...... a ver si en el fin de semana pongo fotos Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo he visto bombillas hasta de color azul que alumbran naranja y 100% homologadas y le da un toque que me gusta muchisimo , yo he pensado ponerselas pero soy mu flojo y por no desmontar otra vez todo no lo hago. Responder
audil Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 y queda muy bien. ya esta apuntado en la libreta de bricos: intermitentes cromados Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 He visto por ahi unas fotos de un a4 b6, que tiene el intermitene del faro delantero en blanco ( no es naranja), y queda muy bien. digo yo que es porque ha utilizado bombillas cromadas o transparentes no? alguien seguro que lo lleva asi en el foro <_< PONER UNAS FOTOS, POR FAVOR!! Saludos aqui se ve la bombilla hola. No se ve muy bien, pero yo las llevo en cromado... y la ganancia es notable en estética, al no llevar el "huevo frito" de intermitente... amarillito en el centro, y la clara alrededor Trataré de ponerte una foto más de cerca. Responder
vigoro Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 bueno, si mejor que en el mio, creo que se ve bastante bien, no? Responder
Escornacabras Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) Yo las tengo cromadas desde hace tres días con los faros replica chinorris nuevos y...... :clap1: a ver si en el fin de semana pongo fotos Eso , eso , retrataros .............y por favor, explica eso de los "faros replica chinorris" y queda muy bien. ya esta apuntado en la libreta de bricos: intermitentes cromados +1, pa la libreta de bricos pendientes........joer este foro es una ruina........ Por cierto como se llaman esas bombillitas y donde podemos conseguirlas....?????? están homologadas????? Editado 10 de Junio del 2009 por Escornacabras Responder
karllo Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 yo tambien estoy intersado donde las venden??? espero que no sea welldone!!!!! saludos Responder
vigoro Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 son de la marca race sport y estan en cualquier tienda de tuning, en el itv no dicen nada por llevarlas Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 son de la marca race sport y estan en cualquier tienda de tuning, en el itv no dicen nada por llevarlas y de precio como andan? Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 con las bombillas platas ASI: digo ASI, perdonar: Responder
vigoro Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 son de la marca race sport y estan en cualquier tienda de tuning, en el itv no dicen nada por llevarlas y de precio como andan? si no recuerdo mal, me costaron 15€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.