guanterarefrigerada Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) Unas más, a ver si se aprecia mejor que en mi anterior foto. Editado 10 de Junio del 2009 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Otra. Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Y la última. Responder
audil Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Y la última. hola guantera perdona y eso de capo para que serve un saludo Responder
gorchin Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Y la última. hola guantera perdona y eso de capo para que serve un saludo No lo se muy bien pero creo que es para que no estropear con los mosquitos y las piedrillas la pintura del morro en un viaje or carretera, pero como digo no lo se bien Responder
JUAMPA Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 eso del morro es una careta que suelen utilizar en el norte de europa donde suele nevar y que la cantidad de sal en las carreteras es notable,ademas para lo dicho antes piedras mosquitos,alces........jejeje Responder
JUAMPA Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 por cierto y volviendo al hilo alguna pagina en internet donde poder pillar alos intermitentes? Responder
Tineo Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Yo las tengo cromadas desde hace tres días con los faros replica chinorris nuevos y...... a ver si en el fin de semana pongo fotos Eso , eso , retrataros .............y por favor, explica eso de los "faros replica chinorris" .... Que sí! que este finde saco unas fotos y me xplico con todo lujo de detalles. Responder
vigoro Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 por cierto y volviendo al hilo alguna pagina en internet donde poder pillar alos intermitentes? en ebay he visto alguna vez, pero para ahorrarte poco, creo que no vale la pena.. Responder
danicosta Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 y como qutais la tulipa naranja?????o esque los b6 no yevan la tulipa???es la bombilla naranja??? jod** yo esoty desenado quitarle la tulipa naranja a mi b7 pero tengo que abrir el faro valla mi... Responder
Sero Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 La verdad que qedan de PM y al no tener q cambiar la tulipa entera de la bombilla...cm q yama mas a hacerlo x loq e visto cn cambiar la bombiya vale n? Teneis alguna referencia o algo del modelo pa comprarlas bien? S2 y gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 y como qutais la tulipa naranja?????o esque los b6 no yevan la tulipa???es la bombilla naranja??? jod** yo esoty desenado quitarle la tulipa naranja a mi b7 pero tengo que abrir el faro valla mi... En los b6, no hay tulipa naranja, es transparente pero con la bombilla naranja da la impresion que es todo narana. Necesito fotos, porque a lo mejor se queda algo soso el faro saludos Responder
danicosta Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 y como qutais la tulipa naranja?????o esque los b6 no yevan la tulipa???es la bombilla naranja??? jod** yo esoty desenado quitarle la tulipa naranja a mi b7 pero tengo que abrir el faro valla mi... En los b6, no hay tulipa naranja, es transparente pero con la bombilla naranja da la impresion que es todo narana. Necesito fotos, porque a lo mejor se queda algo soso el faro saludos que suerte,si en el mio fuera solo cambiar bombilla no me lo pensaria,sl2 Responder
karllo Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 y como qutais la tulipa naranja?????o esque los b6 no yevan la tulipa???es la bombilla naranja??? jod** yo esoty desenado quitarle la tulipa naranja a mi b7 pero tengo que abrir el faro valla mi... En los b6, no hay tulipa naranja, es transparente pero con la bombilla naranja da la impresion que es todo narana. Necesito fotos, porque a lo mejor se queda algo soso el faro :drool: saludos yo tampoco las he visto , pero no creo que quede soso, la verdad quesi miras todoel cojunto de la optica no pegua ni a cañonazos, sin dudarlo en cuanto las encuentre las cambio saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 y como qutais la tulipa naranja?????o esque los b6 no yevan la tulipa???es la bombilla naranja??? jod** yo esoty desenado quitarle la tulipa naranja a mi b7 pero tengo que abrir el faro valla mi... En los b6, no hay tulipa naranja, es transparente pero con la bombilla naranja da la impresion que es todo narana. Necesito fotos, porque a lo mejor se queda algo soso el faro saludos No se te va a quedar soso el faro. Por cierto... un consejo, olvida las bombillas de sitios tunning y similares, ya que su duración y calidad no es de las mejores, y aparte, el casquillo debe llevar los tetones de enganche descentrados, tipo volkswagen. Mi consejo: Ve a la audi y pide las bombillas de intermitencia del audi A8, ya que las lleva cromadas en vez de amarillas. Son las que yo llevo tanto en mi a4 como en mi a6, y en el a4 van montadas ya 4 años... y sin incidencias, a diferencia de las que monté primeras de phillips, que no duraron nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.