guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Aqui puedes ver el morro con estas bombillas, las de los intermitentes del audi a8 Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Y otro consejo que te doy: Pónselas tambien en los pilotos traseros del coche, ya que tambien las lleva naranjas. Aqui puedes ver cómo quedan. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Y aqui, mi a6 con las bombillas del a8 en los intermitentes. Ya lo saqué del concesionario asi, ya que aproveché el tenerlo alli para montarlas. Dos años y pico, y hasta la fecha, ni una sola incidencia, por eso, aunque quede como un pesado, te recomiendo las bombillas del a8, ya que se le notan que son de calidad, y sobre todo, por lo dificultoso que es cambiarlas cuando se funden. Responder
Sero Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Cuanto cuestan las delanteras del a8 en Audi?y las traseras?la verdad q qedan bien bien! :crying_anim: Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Cuanto cuestan las delanteras del a8 en Audi?y las traseras?la verdad q qedan bien bien! No lo recuerdo exáctamente. Sobre los 9 euros creo, más o menos. Responder
Sero Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Cuanto cuestan las delanteras del a8 en Audi?y las traseras?la verdad q qedan bien bien! No lo recuerdo exáctamente. Sobre los 9 euros creo, más o menos. la preja?no creo no?de ser ASI son bien baratas... Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Cuanto cuestan las delanteras del a8 en Audi?y las traseras?la verdad q qedan bien bien! No lo recuerdo exáctamente. Sobre los 9 euros creo, más o menos. la preja?no creo no?de ser ASI son bien baratas... Temo que no... LA UNIDAD Aun asi, te las sigo recomendando. Compras una bombilla de calidad, y sin calentarte la cabeza en dónde localizarlas... y en pensar si se te fundirán pronto o no. Responder
Sero Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 La verdad para ser por unidad...es un poko caro pero respecto a calidad imagino que tienes razon,sin quebraderos de cabeza Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 vigoro decia que estaban sobre ese precio en ebay, asi que prefiero comprarlas en el conce... y que no me salgan ni errores ni nada de nada saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 vigoro decia que estaban sobre ese precio en ebay, asi que prefiero comprarlas en el conce... y que no me salgan ni errores ni nada de nada saludos Y no solo eso... sino que es ir y pedirlas y montarlas. En ebay, pide..., paga, espera, reza para que aparezcan... sigue esperando... aquí están... ups, no llevan los tetones descentrados o... se me han fundido a los 3 meses, o... milagro, siguen funcionando... Muchas variables para mis nervios. Responder
francho666 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Por lo que me han informado en los B7 tambien se puede poner la bombilla cromada y quitar la tulipa, ya que no he encontrado manera de conseguir una tulipa blanca. SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Otro brico mas a la saka,al final me arruina este foro :blink: Salu2! Responder
Sero Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Por lo que me han informado en los B7 tambien se puede poner la bombilla cromada y quitar la tulipa, ya que no he encontrado manera de conseguir una tulipa blanca. SALUDOS Ahora mismo no se kien fue exactamente pero ay un compañero que aprovecho un golpe para cambiar bajos delanteros a s-line y tmbien cambio la tulipa a blanca o transparente,aver si alguien se acuerda de kien fue,pero vamos que averlas ailas :blink: Responder
Sero Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Por lo que me han informado en los B7 tambien se puede poner la bombilla cromada y quitar la tulipa, ya que no he encontrado manera de conseguir una tulipa blanca. SALUDOS :blink: Ahora mismo no se kien fue exactamente pero ay un compañero que aprovecho un golpe para cambiar bajos delanteros a s-line y tmbien cambio la tulipa a blanca o transparente,aver si alguien se acuerda de kien fue,pero vamos que averlas ailas Me contesto yo solo El forero al que me referia es quatro e cantu(creo que se escribe ASI,si no...mis disculpas ) Cambio defensa delantera y tulipas de un B7 negro por si te puede ayudar francho...La verdad que qeda de vicio Responder
francho666 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Por lo que me han informado en los B7 tambien se puede poner la bombilla cromada y quitar la tulipa, ya que no he encontrado manera de conseguir una tulipa blanca. SALUDOS Ahora mismo no se kien fue exactamente pero ay un compañero que aprovecho un golpe para cambiar bajos delanteros a s-line y tmbien cambio la tulipa a blanca o transparente,aver si alguien se acuerda de kien fue,pero vamos que averlas ailas Me contesto yo solo El forero al que me referia es quatro e cantu(creo que se escribe ASI,si no...mis disculpas ) Cambio defensa delantera y tulipas de un B7 negro por si te puede ayudar francho...La verdad que qeda de vicio JUR JUR JUR Habia hablado hasta con Westford y nada, y el caso es que yo me acordaba de ese post, pero no lo encontraba, eres un crack, muchas gracias. Voy a hablar con el haber si hay suerte. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.