francho666 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 JEJEJE Me parece que te has equivocado en el nombre, no me aparece ningun miembro con ese nombre. Has visto el post? lo tienes por ahi para pasarme el Link? Muchas Gracias SALUDOS Responder
Sero Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 JEJEJE Me parece que te has equivocado en el nombre, no me aparece ningun miembro con ese nombre. Has visto el post? lo tienes por ahi para pasarme el Link? Muchas Gracias SALUDOS Te lo busko y aora te paso el link Responder
Sero Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 JEJEJE Me parece que te has equivocado en el nombre, no me aparece ningun miembro con ese nombre. Has visto el post? lo tienes por ahi para pasarme el Link? Muchas Gracias SALUDOS Te lo busko y aora te paso el link Otra vez me respondo yo solo Aki te lo dejo,explika el cambio de bajos y el de la tulipa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=cambio+frontal S2 Responder
francho666 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 MUCHAS GRACIAS SALUDOS Responder
Txamu Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Yo en el bmw llevo las osram diadem q quedan de lujooo,xo vamos para el foco de audi igual queda mejor la philisp silver vision q es cromada y alumbra naranja,saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Por lo que me han informado en los B7 tambien se puede poner la bombilla cromada y quitar la tulipa, ya que no he encontrado manera de conseguir una tulipa blanca. SALUDOS <_< Ahora mismo no se kien fue exactamente pero ay un compañero que aprovecho un golpe para cambiar bajos delanteros a s-line y tmbien cambio la tulipa a blanca o transparente,aver si alguien se acuerda de kien fue,pero vamos que averlas ailas Me contesto yo solo El forero al que me referia es quatro e cantu(creo que se escribe ASI,si no...mis disculpas ) Cambio defensa delantera y tulipas de un B7 negro por si te puede ayudar francho...La verdad que qeda de vicio si, si era el, me lo has quitado de la boca Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Otro brico mas a la saka,al final me arruina este foro Salu2! tendras que modificar tu avatar, que salen naranjas Responder
gacha Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 el mio tiene unas llamadas enigma que son como las enseñadas por el compi en su bmw Responder
gacha Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 y tambien los traseros con las mismas bombillas Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Pues la verdad es que se nota bastante, y queda mucho mejor Responder
Sero Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 y tambien los traseros con las mismas bombillas y esas dnde las as cmprado?puedes decirnos el precio?Gracias Responder
gacha Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 el precio no lo recuerdo, fue en una tienda tuning hace año y medio y aun estan vivas Responder
francho666 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Estoy hablando con cuattro e cantu por MP pero me parece que el ha cambiado el faro entero (estoy hablando del B7) ya que las tulipas sueltas no las venden. Nada mas me lo confirme os comento, que hay gente que me mando un MP preguntandome al respecto. SALUDOS Responder
francho666 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Como me temia ha cambiado el faro entero, me lo ha confirmado por MP. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 a ver, esas fotos prometidasss!!! Las bombillas de intermitentes son de dectane.de las compré a la vez que las ópticas en ebay. La verdad es que el cambio es salvaje junto con el cristal nuevo. la limpieza del morro es importante Las ópticas principales son TYC y las de los antinieblas (ahí sí que se notó cambio) son de DEPO. Creo que el fabricante es el mismo ya que las pegatinas de fabricación son idénticas No se aprecia ninguna diferencia con el faro valeo salvo la calidad del plástico trasero y un poco peor ajuste. Veremos el tema de humedades qué tal lo llevan, el primer día entro un poco de vaho pero ventiló a los pocos minutos perfectamente.... y sino sikaflex al ataqueeee..... ¿que queréis por 60 euros por óptica? Las ópticas estaban muy picadas por fuera y aunque las bombillas que puse no son de luz potente, la estética ha cambiaaaado muuuuuuuucho en fin, sin cambiar nada, ha cambiado mucho, ehh! no esta mal para 290.000 kmsh sl2 B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.