UpcA6Power Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Os pido a alguien que tenga las referencias de las rejillas de debajo de los leds, que me las digais si las teneis a mano, en el conce, todas les salen con los redondos de los antiniebla, y con las que le facilite yo que habia visto tambien les salen igual y no hay manera. Muchas gracias Las referencias que yo tengo son estas: 4F0807682 F 01 C, Y 4F0807681 F 01 C. Responder
west Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Son exactamente esas que has puesto. Las tengo delante y así es. Diles que se pongan las pilas y que actualicen el ETKA. Un saludo Responder
mezquita_649 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) +1 Buenas tardes, en efecto "west" yó corroboro lo que tu dices y son exactamente esas referencias que ha puesto UpcA6Power. Digo lo mismo que "west" dile al conce que actualice el ETKA ó como leches se llame ese programa ya que son esas referencias. Un saludo. Editado 10 de Junio del 2009 por mezquita_649 Responder
UpcA6Power Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Muchisimas gracias a los dos, k rapidez!!!!!!!!!!!!! Pues les tirare de las orejas y k las pidan con esas referencias :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.