Velaro Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 ¡Buuuuuf! Qué tiempos aquellos en que podía dedicarme a los bricos. Ahora voy a velocidad de tortuga por falta de tiempo. Lo vas dejando, dejando, dejando. ¡Qué pena! Cualquier cosa, aquí estamos, para lo que necesitéis. Responder
raspingu Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Dia de bricos con anuevo34 y toma de corriente en el maletero instalada con éxito!!! Ya puedo aspirar el maletero... Jajaja Responder
andreea Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Ha mi me gustaria saber cuantos llevais nevera electrica del Carrefour, jejejejeje. haberrrrrrr que salgan. Yo el primero. Un saludo. Responder
fullspam Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 veo donde se pone el fusible negro (la posición 5), pero lo que no veo en las fotos es donde se conecta el casquillo blanco en el que mueren los dos cables del mechero. Por el esquema entiendo que no lo veo porque la tapa está abierta, pero como novato no estoy nada seguro... ya sé que parecerá básico, pero ¿alguna fotillo que lo aclare? agradecido! Responder
Velaro Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 El casquillo blanco va detrás del guarnecido a continuación de la tapeta negra. No sé si te refieres a eso. Responder
fullspam Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 vale, entonces veo que son dos maneras de hacerlo, pero ambas conctacadas al mechero: una soldada y otra enganchada. Leyéndolo me había liado. Encontonces creo que el esquema es como sigue: desenganchar la caja de fusibles por detras poner el pin doble iso detras del 5 (y cuando volvamos a poner la caja, el fusible amarillo, de 20) soldar el cable a ese portafusibles (mejor colocarlo ya soldado) el otro lado irá al pin central del mechero, bien con el conector blanco bien soldado la tierra del mechero... a la masa del coche (por detras del portafusibles digo yo que habrá alguna rosca para atornillar no?) e igual que el vivo, o soldado o con el conector blanco. NO va a fusibles para nada Ahora creo que sí lo tengo claro. Voy a ver como de fácil accedo a sacar el lateral para poner el mechero y lo apunto para un rato. gracias! Responder
Velaro Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Lo más sencillo es cable rojo (positivo) al pin 5. Poner su correspondiente fusible. A continuación, el otro cable, marrón por ejemplo, a cualquier tuerca de masa que hay detrás. Te recomiendo cable de buena sección. Responder
anuevo34 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Para juanathan: Liberas la pestaña con un destornillador y sale el portafusible Responder
anuevo34 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Esto es lo que te queda.......liberas la tapa trasera para acceder al interior y colocar el pin Responder
anuevo34 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Para poder insertar el pin en su ubicación hay que liberar la pieza morada, sacándola unos milímetros hacia fuera......en la fotos la podrás ver bloqueada y desbloqueada..... ... Responder
juliop Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Buenas.tengo una pregunta. El pin doble iso va en el alojamiento del fusible n.5 de la caja? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.