Oyi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Hola a todos! Resulta que tengo la posibilidad de comprar unos asientos de piel (delanteros y traseros) y los paneles de puerta también. Aún no estoy decidida por el tema de que la piel resbala... y en verano es insoportable, pero aún así, quiero hacer números y valorar. El problema es que se encuentran en Galícia y yo soy de Barcelona. He estado mirando por ejemplo en Seur, por la página web, y no sé si es "cachondeo" o qué, pero el envío me saldría por 200/300€.... una burrada <_< !!! Alguien que tenga experiencia sobre el envío de algo parecido en cuánto a peso y dimensiones ?? Otras compañias ?? Es que ando muy perdida en esta tema y no sé donde mirar ni preguntar . Muchas gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 4 llantas no bajan de 150 euros, así que lo de los asientos con paneles etc lo veo "normal" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Oyi, mira en Ochoa. Estuvimos mirando precios para mandar unos parachoques y nos salió todo por 36e(parachoques delantero, trasero y taloneras de un Xsara). Luego dinos por donde lo has mandado al final y precios!!! Un besico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 4 llantas no bajan de 150 euros, así que lo de los asientos con paneles etc lo veo "normal" Hombre pues yo no lo veo normal comparando los precios de envío que te hacen en Ebay o en tiendas españolas si compras un asiento. :unsure: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Oyi, mira en Ochoa.Estuvimos mirando precios para mandar unos parachoques y nos salió todo por 36e(parachoques delantero, trasero y taloneras de un Xsara). Luego dinos por donde lo has mandado al final y precios!!! Un besico Pués me miraré en Ochoa a ver que tal. De momento, he puesto los datos en su página web, donde te calculan el envío y... 320€ :unsure: Igual es mejor ir a preguntarlo a la tienda física. Saludos ! ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Y no hay ninguna linea regular de autobuses o tren que una galicia-barcelona????....quizas es una opcion mas barata. Yo he mandado paquetes madrid-valencia en la linea de autobuses Autores..... No se si te sirve pero es una idea!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Pues a mi me parece una burrada, puesto que eso más o menos es lo que pagué yo por traer mis asientos y paneles de puerta !!!desde Munich!!!! hasta mi pueblo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Y no hay ninguna linea regular de autobuses o tren que una galicia-barcelona????....quizas es una opcion mas barata. Yo he mandado paquetes madrid-valencia en la linea de autobuses Autores.....No se si te sirve pero es una idea!!! Pues no lo había pensando eso. Miraré también, muchas gracias Pues a mi me parece una burrada, puesto que eso más o menos es lo que pagué yo por traer mis asientos y paneles de puerta !!!desde Munich!!!! hasta mi pueblo. S2 Casi me sale igual de precio ir a buscarlos personalmente a Galicia y de paso ver bonitos paisajes :lol2: Bromas aparte, sí es una burrada Saludos ! ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 yo valoraria pasar unos dias en galicia disfrutando de unas minivacaciones (de la gastronomia, paisajes y alguna quedada ...ummmm) Me iria con los asientos viejos y me pondria los asientos alli y ale a disfrutarlos en el camino de vuelta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 yo valoraria pasar unos dias en galicia disfrutando de unas minivacaciones (de la gastronomia, paisajes y alguna quedada ...ummmm)Me iria con los asientos viejos y me pondria los asientos alli y ale a disfrutarlos en el camino de vuelta :ranting2: Muy buena opción!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 yo valoraria pasar unos dias en galicia disfrutando de unas minivacaciones (de la gastronomia, paisajes y alguna quedada ...ummmm)Me iria con los asientos viejos y me pondria los asientos alli y ale a disfrutarlos en el camino de vuelta Muy buena opción!! si es que me esta dando una envidia este planazo ....jajaja no habra unos asientos para mi por alli??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 yo valoraria pasar unos dias en galicia disfrutando de unas minivacaciones (de la gastronomia, paisajes y alguna quedada ...ummmm)Me iria con los asientos viejos y me pondria los asientos alli y ale a disfrutarlos en el camino de vuelta Muy buena opción!! :clap1: si es que me esta dando una envidia este planazo ....jajaja no habra unos asientos para mi por alli??? JAJAJAJAJA Si es un buen plan sí, pero solo tengo 2 semanas de vacaciones y ya las tenía planeadas <_< Pues no creo que hayan asientos para tí, probablemente no los habrá ni para mí JAJAJA Si el chico consigue vender el coche entero, ojalá sea así que de estos quedan pocos, no habrá asientos para mí Saludos ! ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 yo valoraria pasar unos dias en galicia disfrutando de unas minivacaciones (de la gastronomia, paisajes y alguna quedada ...ummmm)Me iria con los asientos viejos y me pondria los asientos alli y ale a disfrutarlos en el camino de vuelta Muy buena opción!! si es que me esta dando una envidia este planazo ....jajaja no habra unos asientos para mi por alli??? JAJAJAJAJA Si es un buen plan sí, pero solo tengo 2 semanas de vacaciones y ya las tenía planeadas Pues no creo que hayan asientos para tí, probablemente no los habrá ni para mí JAJAJA Si el chico consigue vender el coche entero, ojalá sea así que de estos quedan pocos, no habrá asientos para mí Saludos ! ! ! bueno a ver si hay suerte con esos asientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.