200CV Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola a todos, pues os cuento un poco. Iba a actualizar mis frenos (A4 B6)a discos de 312mm puesto que el mio trae 288mm. Según los "entendidos" del foro debía comprar discos de 312 y portapinzas del Audi TT Mk1 y con eso ya me valdría el resto. Pues bien, cual es mi sorpresa despues de gastarme un pastizal, que los portapinzas no valen, ya que no coinciden los tornillos ni la mangueta. El mecanico me ha dicho que esos solo valen para Golf IV, Passat, etc... Ahora tengo 2 marrones, uno es que hago con los portapinzas que me costaron mas de 300 euros y el otro no menos importante es ¿Que portapinzas se supone que le valen? Espero que alguno que haya hecho el cambio de verdad me pueda aconsejar, ya que tengo un mosqueo encima de 3 pares, puesto que despues de gastarme un dineral ni siquiera he podido cambiar los dichosos frenos. Venga gracias. Responder
david1981 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola a todos, pues os cuento un poco. Iba a actualizar mis frenos (A4 B6)a discos de 312mm puesto que el mio trae 288mm. Según los "entendidos" del foro debía comprar discos de 312 y portapinzas del Audi TT Mk1 y con eso ya me valdría el resto. Pues bien, cual es mi sorpresa despues de gastarme un pastizal, que los portapinzas no valen, ya que no coinciden los tornillos ni la mangueta. El mecanico me ha dicho que esos solo valen para Golf IV, Passat, etc... Ahora tengo 2 marrones, uno es que hago con los portapinzas que me costaron mas de 300 euros y el otro no menos importante es ¿Que portapinzas se supone que le valen? Espero que alguno que haya hecho el cambio de verdad me pueda aconsejar, ya que tengo un mosqueo encima de 3 pares, puesto que despues de gastarme un dineral ni siquiera he podido cambiar los dichosos frenos. Venga gracias. Yo creo que lo mas facil es que hubieras comprado los de un a4 con discos de 312mm no llegan a 100 euros cada uno en el conce creo. Y te valdrian los de un a4 2.500 Quattro el de 180 ponis. Ese trae 312mm Responder
200CV Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) Si, si es lo que tenía que haber hecho, pero hay gente que sin tener ni p. idea aconseja que hagas esto o lo otro. Y eso es lo que mas me fastidia, porque en un foro es muy fácil hablar, pero lo idoneo es dar consejos cuando se sabe de lo que uno está hablando, bien porque lo ha probado uno mismo o porque está seguro al 100%. Se nota que estoy un poco mosqueado, pero claro, gastarme 300 y pico euros en unos portapinzas para la basura, pues que quereis que os diga? De hecho he encontrado esto por mi cuenta, que creo que es lo que yo debo hacer, es decir otros 200 y pico euros Actualizar B6 1.8 T a 312mm Y repito, no aconsejar por aconsejar sin estar seguro. Gracias Editado 10 de Junio del 2009 por 200CV Responder
gorchin Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Jode pues la verdad es que es una put*da lo que te ha pasado, ya lo siento. He mirado el enlace que pones y no es por desanimarte pero de doscientos y pico na de na, que las pinzas son 145 cada una y los discos 45, que me parecen baratos la verdad porque el mio lleva esos y me cuestan algo mas, la última factura de discos y pastillas fueron rondando 400 leureles creo recordar...... Pero bueno, tu miralo y los que tienes ahora al apartado de venta de accesorios que seguro que alguien los qiere. No obstante si te compensa yo voy a poner a la venta, entre otras cosas, un juego de discos 312mm, pinzas (pintadas en negro mate, pintura anticalorica) , pastillas y latiguillos con unos 20.000 km todo por 350 euros, mas portes, que me imagino que estos últimos no serán del todo baratos porque el conjunto pesa 31 kg. Tu miralo bien e igual te compensa mirar lo mio. Un saludo . Responder
katan30 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola ,acabo de leer este post,y respecto a lo q comentaba el compañero de los consejos q damos ......solo a ti se te ocurre no consultar algo de esa magnitud para tu bolsillo,con un profesional, mecanico,casa oficial etc....yo estoy peleandome con el tema de la amortiguacion estos dias,y despues de leerme los multiples post,me fuy a el taller de confianza,y q me aconsejaran,q pa gastar casi 600€ y pa no esar satisfecho.El mecanico al q fuy,sabeis q es lo q e dijo,q tubiera cuidado,(hay mucho mecanico de bar).Aprobecho pa saludar,q hace mogollon q no aparezco por estas lindes.saludos a todos. Responder
200CV Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Jode pues la verdad es que es una put*da lo que te ha pasado, ya lo siento. He mirado el enlace que pones y no es por desanimarte pero de doscientos y pico na de na, que las pinzas son 145 cada una y los discos 45, que me parecen baratos la verdad porque el mio lleva esos y me cuestan algo mas, la última factura de discos y pastillas fueron rondando 400 leureles creo recordar...... Pero bueno, tu miralo y los que tienes ahora al apartado de venta de accesorios que seguro que alguien los qiere. No obstante si te compensa yo voy a poner a la venta, entre otras cosas, un juego de discos 312mm, pinzas (pintadas en negro mate, pintura anticalorica) , pastillas y latiguillos con unos 20.000 km todo por 350 euros, mas portes, que me imagino que estos últimos no serán del todo baratos porque el conjunto pesa 31 kg. Tu miralo bien e igual te compensa mirar lo mio. Un saludo :ranting2: . Gracias, pero es que ya tengo todo el material desde discos a pastillas, lo único que me falta es volver a comprar el portapinzas adecuado. Esperemos que pueda vender los del TT, porque sino la broma me va a salir carisima. Responder
200CV Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hola ,acabo de leer este post,y respecto a lo q comentaba el compañero de los consejos q damos ......solo a ti se te ocurre no consultar algo de esa magnitud para tu bolsillo,con un profesional, mecanico,casa oficial etc....yo estoy peleandome con el tema de la amortiguacion estos dias,y despues de leerme los multiples post,me fuy a el taller de confianza,y q me aconsejaran,q pa gastar casi 600€ y pa no esar satisfecho.El mecanico al q fuy,sabeis q es lo q e dijo,q tubiera cuidado,(hay mucho mecanico de bar).Aprobecho pa saludar,q hace mogollon q no aparezco por estas lindes.saludos a todos. La verdad es que cuando tú consultas a un mecanico para hacer una reforma de este tipo, por lo general, ellos no tienen ni idea de que portapinzas le valen o cual no, ya que hay decenas de modelos de una misma marca. Esto tambien es extensible al concesionario, porque o le das el nº de chasis y te dan lo que corresponde a tu coche o le pides una referencia. Por eso la única forma de hacer una modificación es informarse a traves de internet porque seguro que alguien antes lo ha hecho. Pero ahí radica el problema, deberían aconsejar la gente que SI lo ha hecho, no los que dicen haz esto o haz lo otro cuando en realidad deberían decir "creo que" o "pienso que", porque entonces ya se ve que están opinando. En resumen, hay que diferenciar en dar una opinion (mucha gente que se tira el pisto sin tener ni p. idea) y aconsejar hacer algo (gente que de verdad controla el tema, de éstos hay pocos). El resultado: dinero tirado a la basura para la gente que acude aquí en busca información fidedigna. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Portapinzas, busca unos de B6 o incluso creo que te valen de un B5. No sé quién te diría que de un TT mk1 te valían, pero vamos, nada que ver una mangueta con otra... Saludos Responder
200CV Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Solamente valen los de B6 2.5 TDI o el 3.0 gasolina. Repito los otros NO valen ninguno. Para el que quiera actualizar un B5 deberá pasarse al portapinzas del A6 (comprobado) Responder
rotty Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Por cierto,he visto que en una de tus proximas mods vas a poner el SADOW. Y el ENERBY? Responder
200CV Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 El shadow es mucho mas pequeño que el enerby (y no hay mucho espacio en un b6), incluso mas eficaz diria yo. Lo malo que tiene el primero es el precio, pero bueno, mas caras son las multas... Responder
santana Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Solamente valen los de B6 2.5 TDI o el 3.0 gasolina. Repito los otros NO valen ninguno. Para el que quiera actualizar un B5 deberá pasarse al portapinzas del A6 (comprobado) Yo habia pensado en poner unos frenos de rs4 b5 en un b6 tdi 130cv del 2003 eso tu sabes si es posible Responder
200CV Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Solamente valen los de B6 2.5 TDI o el 3.0 gasolina. Repito los otros NO valen ninguno. Para el que quiera actualizar un B5 deberá pasarse al portapinzas del A6 (comprobado) Yo habia pensado en poner unos frenos de rs4 b5 en un b6 tdi 130cv del 2003 eso tu sabes si es posible Yo probé los del S4 b5 en el mío y pegaba la pinza en la llanta, y eso que tengo 8x18 y ET 35. Responder
Portugues Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Para el B5 los que valen son los del A6 C5.HAce muy poco el forero TToni, puso el post de actualizacion de su coche en el subforo de B5`s. Un saludo.Portugues. Responder
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