MIGUEL31 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 bueno como algunos de vosotros podreis recordar he adaptado las molduras del astra actual a las taloneras de origen y este es el resultado, espero que os guste Responder
vigoro Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 te han quedado muy bien Responder
MIGUEL31 Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 y la ultima Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 jueer!!!!!! BRICOMIGUEL muy guapas y diferentres seguro q no hay ningun audi q las lleve t doy un 10 a la originalidad :clap1: salu2 Responder
Oscar1971 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hay que mirárselas dos veces para saber si son las de S4. Muy guapas. Responder
rotty Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Muy guapas, pedazo retoque que las has pegado El domingo las vere en directo. Por cierto, ya veras como voy a llevar yo el coche :clap1: Hecho un cristo, vais a flipar,jajaja Responder
MIGUEL31 Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Muy guapas, pedazo retoque que las has pegado El domingo las vere en directo. Por cierto, ya veras como voy a llevar yo el coche :clap1: Hecho un cristo, vais a flipar,jajaja como que hecho un cristo? no te sigo tio que has preparado???? Responder
david1981 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 te han quedao muy buen ya me parecia que tardabas mucho teniendo los materiales. El domingo las vemos detenidamente Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 desde aqui me encantan: pero esta ya no la de la puerta trasera la has dejado perfecta, pero la de delante para mi gusto le falta algo mas de relleno tambien por delante saludos y que para ser caseras ENHORABUENA Responder
beto1.8T Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Quedan de lujo,y muy finas,la unica pega para mi gusto seria que las delanteras no terminarian en cuña,pero a lo mejor viendolo el Domingo en vivo cambia la cosa Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Te han kedado muy wapas.... k pena k la puerta delantera no sea un poco mas corta o la moldura mas larga jejeje no paras e tio!!! Ya me jode no poder vernos el domingo pero bueno otro domingo nos vemos en Ugaldebieta k ahora empiezan e ltiempo bueno pa estar un rato por ahi de charleta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.