ALVAROLOPEZ Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 hola me dieron un golpe por detras y aprobechando la reparacion estaba interesado ponerle unos sensores y no se cuales poner q sean facil de colocar y no m den problemas m podriais indicar algun modelo y donde puedo comprarlo y como hacerl en alguna pagina web gracias Responder
david1981 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hay no de la marca Valeo que va muy bieny se parece mucho a lo de origen. Si buscas por el google seguro que ves el kit que te digo Responder
ALVAROLOPEZ Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 hola nadie m puede ayudar me interesaria poner los valeo beep&park alguien los tiene o me puede decir otra marca q valla bien Responder
rotty Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 yo tengo los valeo delanteros y traseros, quedan muy bien y tambien van vastante bien. De la instalacion, no te puedo contar mucho, ya que a mi me los instalaron. Pero los pille por ebay Responder
katan30 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 www.nostruminvest.com,yo los mios se los coji a esta gente,no tienes patalla,solo chivato,y van a la perfeccion,yo los mios los mote en un audi a 4 avant,sin desmontar la defensa.los q venden con la patallita,no me gusta y te puede llevar a cofusiones,muchas lucetitas pitidos..... Responder
ALVAROLOPEZ Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 www.nostruminvest.com,yo los mios se los coji a esta gente,no tienes patalla,solo chivato,y van a la perfeccion,yo los mios los mote en un audi a 4 avant,sin desmontar la defensa.los q venden con la patallita,no me gusta y te puede llevar a cofusiones,muchas lucetitas pitidos..... hola alguien me podria decir dond comprarlos estoy interesado en los valeo beep&park nº1 estos poseen unos sensores q vienen preparados para pintarlos del color q quieras alguien me podria ayudar gracias Responder
Tineo Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 www.nostruminvest.com,yo los mios se los coji a esta gente,no tienes patalla,solo chivato,y van a la perfeccion,yo los mios los mote en un audi a 4 avant,sin desmontar la defensa.los q venden con la patallita,no me gusta y te puede llevar a cofusiones,muchas lucetitas pitidos..... hola alguien me podria decir dond comprarlos estoy interesado en los valeo beep&park nº1 estos poseen unos sensores q vienen preparados para pintarlos del color q quieras alguien me podria ayudar gracias Son los que llevo yo desde hace tres años. Ya se ha pintado el paño de la defensa un par de veces y siguen funcionando perfectamente. En Norauto suelen tenerlos. Responder
iSeN Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Dicen que los que monta audi son los COBRA A0158. Yo son los que ando buscando... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.