tt_levante Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 hola amigos , quiero ponerme un manos libres en el coche y no tengo ni idea cual es mejor , ni siquiera donde comprarlo , me gustaria a ver si alguien me puede decir donde comprarlo o mirarlo yo soy de alicante si alguien de alicante sabe de algun sitio poraqui y quien me instale os lo agradeceria mucho... he oido el parrot , pero no tengo niidea , he visto algo pero por internet , pero no se donde ir a verlo y que me expliquen , tieneda de coches ..mediamarkt? no se ni idea , por favor echarme un cable grqacias atodos tt_levante Responder
Jarkonen Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 He aqui la madre de todos los manos libres... Parrot CK 3000 O en su defecto tienes varios modelos mas de esta misma marca tambien muy buenos... por lo menos lo s que llevan instalación... de este en adelante... el CK3100 es nuevo y al parecer tambien esta chulo... yo tengo el 3000 y es una maravilla... !!Una vendición...!! Sobre todo si te llaman cada dos por tres y para conversaciones de media hora... Responder
Keny3 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 yo he instalado el ck 3100 y la verdad es que va de lujo, es muy bueno y la pantallita se agradece bastante. ya pondre fotos, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.