fer_Sline Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) Bueno pues el tema es el siguiente,al arrancar el coche despues de estar tiempo parado,por ejemplo por la mañana,la aguja del cuentarrevoluciones me sube sobre las 1000-1100 y despues baja a las 800,hasta hay tengo entendido que es normal.La duda viene por que al hacer eso cuando el coche esta frio me hace un pequeñpo ruido de unos segundo(como si fuera un ventilador de un ordenador para que os hagais una idea),ese ruido lo hace desde el momento que arranco y las revoluciones empiezan a subir hasta la 1000-1100 y luego cesa cuando llegan abajo otra vez. Supongo que sera el starter que al estar el coche frio entra...pero bueno por eso os lo pregunto,si os pasa y es normal o si deberia ir al conce. el coche es nuevo,tiene 3 meses y es un a3 1.4 TFSI. Saludos Editado 10 de Junio del 2009 por fer_Sline Responder
Dani_99 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 hola, el mio tambien se sube, per no hace ningun ruido raro, simplemente suena a frio, no se si te vale, pues el mio es un 2.0 tdi, pero no suena nada raro. Saludos Responder
clioturbo Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 a mi me pasa lo msmo. creo que es normal. como ahora bajo el cristal al arrancar con la calo es cuando lo erscucho. son unos segundos que al estar más revolucionados suena algun componente más de la cuenta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.