WHO Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Bueno, hace unos meses que he estado leyendo el foro y hoy por fin he decidido a registrarme... Soy propietario de un A3 (pre-restyling) 1.9 TDI blanco ibis con sline,faros de xenon,techo solar, alarma y poca cosa más... próximamente las fotos Aprovecho mi post de presentación para comentar ya que se me acerca la revisión de los 30.000 km's a ver si alguien me puede aclarar si una vez el coche da el pitido de la inspección cuantos kilometros se pueden hacer con el coche, vamos, si puede esperar 1 o 2 días... Un saludo a todos Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Aunque te indique el coche que tienes que pasar la revision, no pasa nada si no lo llevas de inmediato, a mi en el conce me dijeron que podia hacer 2.000km sin problemas, ya que me tenia que ir de viaje a paris y tenia que pasar la revision. Responder
blackbeg Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 bienvenido Yo me pase un mes de la revision porque no pude dejarlo en el taller cuando le tocaba.....como te dicen....no pasa nada. Responder
titobruni10 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 si puedes, de cualquier forma te recomiendo que la pases antes de llegar a los 30 mil, y no esperes a tener 30mil y pico un saludo Responder
WHO Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Ok, tendré en cuenta vuestras opiniones, muchas gracias! Por cierto, para no abrir otro post tengo una curiosidad y es que últimamente la luna delantera se empaña como en 2 círculos encima de las salidas de aire y por mucho aire que tire no se suele ir obligándome a tirar de parabrisas y lo deja todo ensuciado...sabéis si es por la humedad o el calor exterior? alomejor es mi forma de poner el aire, nose... Un saludo a todos y a continuar ASÍ en este maravilloso foro! Responder
Dani_99 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 hola, supongo que dependera del clima y la zona en que vivas, pero a mi cuando se me empaña es en el interior y le doy al clima en el boton de desempañar y listo, se va al momento. saludos. Responder
KaRTs Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Esto a mi tmb me pasa en verano y con distintos coches. Yo deduzco que es de que al tirar un aire tan frio desde dentro del coche y hacer calor fuera pues se empaña pero por fuera. La "solución" es poner que el aire salga por el centro y pies así no se te empañará. Responder
Hellsin Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 A mí sólo me ha pasado en verano y en zonas donde hay humedad(en la playa). Así que dependerá donde vivas. Saludos Responder
GringoSB Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 bienvenido compañero!!! Lo de la revision, estate tranquilo, puedes apurar unos cuantos kilometros todavia, eso si, revisa niveles por si las moscas... Lo del empañamiento, a mi tambien, depende las zonas y las temperaturas y humedades, se me empaña esa zona, en principio no hay solucion, mas que intentar mantener el cristal limpio en esa zona pa que asi se empañe un pelin menos. Responder
WHO Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Es muy posible que sea por lo que comentáis, ya que cuando pasa suele ser cuando voy a recoger el coche después de un día de playa jeje Un saludo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.