Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, hace unos meses que he estado leyendo el foro y hoy por fin he decidido a registrarme...

Soy propietario de un A3 (pre-restyling) 1.9 TDI blanco ibis con sline,faros de xenon,techo solar, alarma y poca cosa más... próximamente las fotos

Aprovecho mi post de presentación para comentar ya que se me acerca la revisión de los 30.000 km's a ver si alguien me puede aclarar si una vez el coche da el pitido de la inspección cuantos kilometros se pueden hacer con el coche, vamos, si puede esperar 1 o 2 días...

Un saludo a todos :unsure:

Publicado

Aunque te indique el coche que tienes que pasar la revision, no pasa nada si no lo llevas de inmediato, a mi en el conce me dijeron que podia hacer 2.000km sin problemas, ya que me tenia que ir de viaje a paris y tenia que pasar la revision.

Publicado

Ok, tendré en cuenta vuestras opiniones, muchas gracias!

Por cierto, para no abrir otro post tengo una curiosidad y es que últimamente la luna delantera se empaña como en 2 círculos encima de las salidas de aire y por mucho aire que tire no se suele ir obligándome a tirar de parabrisas y lo deja todo ensuciado...sabéis si es por la humedad o el calor exterior? alomejor es mi forma de poner el aire, nose...

Un saludo a todos y a continuar ASÍ en este maravilloso foro!

Publicado

Esto a mi tmb me pasa en verano y con distintos coches. Yo deduzco que es de que al tirar un aire tan frio desde dentro del coche y hacer calor fuera pues se empaña pero por fuera. La "solución" es poner que el aire salga por el centro y pies así no se te empañará. :D

Publicado

bienvenido compañero!!!

Lo de la revision, estate tranquilo, puedes apurar unos cuantos kilometros todavia, eso si, revisa niveles por si las moscas...

Lo del empañamiento, a mi tambien, depende las zonas y las temperaturas y humedades, se me empaña esa zona, en principio no hay solucion, mas que intentar mantener el cristal limpio en esa zona pa que asi se empañe un pelin menos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.