lagartoalb Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Se que no es gran cosa la foto, pero a ver si alguien me sabe decir que codigo de color tiene esta pintura, la vi una vez en un corrado como este y me parecio y me sigue pareciendo precioso: gracias! Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola guaperas. No sabríamos decirte a ciencia cierta si ese color pertenece a VW, cosa que si perteneciera tendría que ser de memoria saber su referencia por haber sido pintado alguna vez o haya tenido algún pintor ese coche con ese color, si no de memoria, al menos mirarlo en algún apunte que pudiera tener. ¿Y si como comento se ha pintado siendo de otra marca? Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 En principio es original del vw corrado, aunque a ciencia cierta no te lo confirmo, pero casi seguro, lo que pasa esque es un color poco o nada visto ya que lo llevaron el corrado y creo que algun mk3 vr6... a ver si me echas un cable y encuentras algo entre los catalogos Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Ahora que lo dices en algún Golf 3 sí me ha parecido verlo, a ver si pudiera verte algo mañana, aunque teniendo que acabar un Leon que hemos pintado entero, un Passat que entregar también y demás cosas por ser jueves ya... Saludos. Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 yo tengo un cliente con un vr6 y el color es muy parecido.....mañana t digo el codigo q lo tengo apuntado en el taller..... Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Gracias Iván por sacarle de dudas. Saludos. Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 de nada...pero espero q sea ese.....hay tantos colores......bueno q t voy a contar a ti ,no?,la verdad q el color es muy chulo Responder
lagartoalb Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 muchas gracias ivan! sabia que no ibas a tardar mucho en pasarte por aqui jejeje. sigo buscando mas fotos para ver si sacamos el color, ivan si puedes/kieres sacale varias fotos al golf que tienes alli para comparar el color, esque se que algunos golfs llevaron un morado parecido pero no se si es el mismo,,,, Responder
lagartoalb Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 ya mas no encuentro,,,,, creo que suficiente para acotar el color no???? gracias compañeros, por atender mis caprichos Responder
lagartoalb Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 jod** no se si me pone mas el coche o el color, quiero un maldito garaje donde meter una joyita de estas!!! Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 no lo tengo en el taller ...pero tengo un bote con pintura con el codigo apuntado......mañana t digo codigo y nombre....x si acaso mirare cartas de colores de vw del 90,91,92 etc..... Responder
Rf20vT Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Parece un tono de la carta de Porsche, un amigo tiene un Golf mk2 en ese color, o muy muy parecido Saludos Responder
lagartoalb Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 hablare con un amigo pintor a ver si me lo sabe mirar el porque yo no se donde se mira eso.... si no con el codigo hago un botecito de la pintura en un momento y miro a ver si me convence.. espero entonces que me mires ese color a ver si es el que busco, gracias compañeros! Responder
lagartoalb Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 eso eso mas opiniones! a ver si doy con ello de un carta de porche dices? pero yo creo que es original de vw corrado... la primera vez que lo vi fue en un corrado y por las fotos que he puesto parece que es un color original... gracias otra vez!!! Responder
Rf20vT Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 El de mi colega es un color cogido de la carta de Porsche, es muy parecido, pero no te sabria decir si es el mismo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.