DeLVeKio Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) Buenas a tod@s!! Estoy configurando mi futuro Audi A5. La versión va a ser un TFSI de 211 Quattro S-Tronic Blanco Ibis. Debido a que tengo presupuesto limitado.... pues estoy dudando entre 2 equipamientos posible. A mi cualquiera de los 2 me gustan, aver por cual os decantais vosotros. A continuación os dejo las 2 opciones posibles. Equipamiento Opción A: Paquete deportivo S line Paquete exterior S line Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles Tapicería S line en cuero Milano Faros de xenón Plus Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Audi parking system plus Sin inscripción trasera de cilindrada Faros inteligentes "smart beam" Luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light" Sistema de control de presión de neumáticos tyre mobility system Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX Asientos delanteros calefactables Asientos delanteros con regulación eléctrica Suspensión deportiva S line Control automático de la velocidad (Tempomat) advanced key Audi hold assist MMI navegación plus Equipo de sonido Bang & Olufsen Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero Equipamiento Opción B: Paquete deportivo S line Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles Paquete exterior S line Asientos delanteros deportivos en diseño "S" Tapizado de los asientos en cuero Milano Asientos delanteros con regulación eléctrica Faros de xenón Plus Saco portaesquís Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX MMI navegación plus Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero Suspensión deportiva S line Audi hold assist Control automático de la velocidad (Tempomat) Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Sistema de control de presión de neumáticos Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables Faros inteligentes "smart beam" Sin inscripción trasera de cilindrada Audi parking system plus Equipo de sonido Bang & Olufsen Escucho sugerencias de todo tipo, ya que estoy echo un lio. Un saludo a tod@s y gracias Editado 10 de Junio del 2009 por DeLVeKio Responder
Tango64 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) ¿Presupuesto limitado con esas configuraciones?. Es coña ¿no? Editado 10 de Junio del 2009 por Tango64 Responder
DeLVeKio Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 (editado) No es ninguna coña, lo que pasa es que no puedo gastarme mas de X dinero y con los descuentos que me estan dando mas o menos puedo optar a ese equipamiento. PD: ¿Que pasa, aquí nadie vota o k? Venga, que no voy cobrar por ello. Editado 11 de Junio del 2009 por DeLVeKio Responder
Oskar86 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Los asientos deportivos S dan un toque mu wapo!! AUnk las 2 configuraciones son mu parecidas y completitas vaya Responder
Hitacan Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 UF, tremendo... Perdona que no haya votado estoy de resaca... Sería más fácil si pusieras lo común a parte de dos grupos con sus diferencias... Responder
Tango64 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 No es ninguna coña, lo que pasa es que no puedo gastarme mas de X dinero y con los descuentos que me estan dando mas o menos puedo optar a ese equipamiento. PD: ¿Que pasa, aquí nadie vota o k? Venga, que no voy cobrar por ello. Pero si te lo digo porque precisamente es todo lo contrario. Creo que es una pasada de configuración y ¡cuántos quisiéramos llevar el A5 así de completo!. O sea que, si llegas a tener más presupuesto, te llevas el concesionario. Responder
DeLVeKio Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Muchas gracias a tod@s por dar vuestra opinión. Espero que pa la semana me decante ya por una de las 2 y de por conlcuida la elección. Responder
cabfl Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 un resumen con las diferencias? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.