A4_1.9 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola buenas Noches a todos, Hoy le e estado pasando el vag com a mi B5 AFN 110cv del 97 y revisando los bloques de mediciones me e encontrado con esto que es dejo aqui... ¿por que puede ser esto? Saludos P.D: si no es el subforo adecuado decidmelo y lo cambio sin problemas. Responder
BoR Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Es la desviación. El cilindro 4 es el que toma como referencia. Están bien esos inyectores... estate tranquilo. Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 me podrias explicar que es eso de la desviacion por favor? Saludos y gracias por la tranquilidad que me as dado jejeje Responder
Portugues Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Pues eso significa que un cilindro se toma como maestro,y a raiz de este,se ve como dan los valores los demas para ver si hay falta de presion en el circuito de inyeccion. Un saludo.Portugues. Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Muchas Gracias a los 2... siempre se dice que no te acostaras sin aprender nada nuevo. o algo de eso. Buenas noches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.