BURELARAPTOR Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Pos eso que mi ralenti esta loco oscila bastante y es bastante molesto me podeis echar un cable. Un saludiño Responder
Jarkonen Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Si no es la cosa muy grave... e decir que se haya roto algo, al parecer te lo pueden arreglar en la casa en 10 minutos haciendo un ajuste basico de la mariposa del accelerador y poco mas con el VAG-COM... Al parecer es bastante común en estos motores...Otras veces tambien han falldo unas bobinas de encendido o algo así, pero eso hace cosas mas raras... y el coche da tirones me parece... Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Hola!, en el código del climatizador (canal 23) al ralentí puedes ver con claridad si te oscila mucho el ralentí, a mi por ejemplo me da dos medidas alternadas unas 73 y 85 ó algo así, ahora no me acuerdo muy bien. Comprueba a ver como te va y lo cuentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.