j16908r Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Para que no se duerma el post pos cualgo una nueva foto de la subida del escape. Responder
ramix_htz Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Valla joya q tienes colega !!!! Un saludo !!! Responder
Daniels19 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 muy guapo! El tapizado muy muy guapo!! ara a cuidarlo! jaja Saludos! Responder
Carmelo Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Enhorabuena por ese pedazo culohuevo que tienes.... el tapizado ha quedado muy bien (parece que trabajan muy bien en este sitio, depués de ver su página web). Bueno, ya nos irás contando qué más tienes en mente hacerle... Por cierto, suena muy bien ese TDI... ¿qué llevas exactamente en la línea?... ¿se ha suprimido algo? ¿fabricante?.... Saludos y que lo disfrutes! :crying_anim: Responder
j16908r Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 MK RACING high performance es un escape de doble salida, pero como a mi en este coche no me gusta mucho pues le deje la parte de una salida. Es una casa alemana. Entre eso y el kit admision greem pues el sonido mejora bastante con respecto al escape de casa. Responder
j16908r Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Una nueva mejora que queria compartir la verdad esuqe el cambio le sienta de maravilla a nuestros A3 jeje Responder
j16908r Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Colas de escape Duramas y paraca S3, el proximo el delantero, junto a las aletas. Responder
GeLGaSh Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Muy buenas, me encanta tu A3! no me gustaba mucho lo del escape pero ahora con la reforma de paracas y las salidas se saaaalee jeje!! cuanto te ha costao ponerle las salidas y el paracas? Saludos Responder
j16908r Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 gelgash muchas gracias la verdad que desde que lo compre de 2 mano no he parado en la medida que me lo permite el sueldo de hacerle cositas otras nuevas mejoras que hace timpo que puse y no habia subido fotos aun. Me robaron la pantalla que tenia montada y al no tenerla asegurada pues me puesiron la concert II que tria de serie. lo aerotwin del golf IV delante y atras unos de S3 desde alemania por ebay. Responder
j16908r Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 delantero Responder
j16908r Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 consola central casi nueva me falta elmueble guarda obejetos pero estoy esperando para poner el navi plus Responder
Freestylero Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 aqui te doy una idea de consola central la mia Responder
j16908r Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 esa consolo central que perfecta y preciosa aver si consigo. el navi y a trabajar pero antes de eso le voy a pintar las piezas intereiores en negro piano al estilo del s3. gracias free Responder
Bully Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) Hola J. Encantado de haberte conocido personalmente, eres un chico muy amable y agradable. ¿Llegaste a hacer lo que te comenté sobre las puntas del parachoques? Te estuve esperando y no apareciste, pero bueno, te lo comento también por aquí: El detalle del parachoques trasero junto a sus terminales o tubo de escape ahora sí que es el idóneo. Te recomiendo que para cuando puedas te hagas cambiar el delantero, verás entonces cómo el cambio será más brutal todavía quedándose en una preciosidad de parte delantera. Por cierto, cuando vi los asientos en directo al pasarte por el taller me quedé prendado de ellos, preciosos en esa combinación de blanco y negro para tu color de vehículo, y más con los bordados en ellos. ¿LLegaste a contactar con David Tdi, el chico que también es de tu zona? Es también un chaval muy majo y que como todos nosotros su pasión es su coche, no para, je. Yo ando ahora mismo embarcado también el tapizado de los sientos, cosa que no me veía nunca aunque por Carmelo y su buenísima oferta he llegado finalmente a hacer en espera de recibirlos a lo largo de casi finales de esta semana entrante a fecha de hoy. Saludos. EDITADO: Separación entre palabras. Editado 13 de Diciembre del 2009 por Bully Responder
Sony Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 El coche es precioso, y realmente los asientos son una pasada, tengo una pequeña duda, con esa admisión, y salida de escape, pasa la itv sin ningún tipo de problemas? y aparte del sonido ( que suena muy bien) ganas algo mas? saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.